Inglourious Basterds [1080p][Sub.Español][MEGA]

En el primer año de la ocupación alemana de Francia, Shosanna Dreyfus (Melanie Laurent) testimonia la ejecución de su familia en manos del Coronel nazi Hans Landa (Cristoph Waltz). Shosanna escapa y huye a París.
En el resto de Europa, el teniente Aldo Raine (Brad Pitt) organiza un grupo de soldados americanos judíos para llevar a cabo con rapidez chocantes actos de venganza. Más tarde conocidos por sus enemigos como "Los Bastardos".

Genero: Aventura | Drama
Tamaño: 1.50 GB
Calidad: 1080p
Resolucion: 1920*800
Lenguaje: Ingles
Subtitulos: Español
Duración: 2hr 33 min
Calificacion: 8.3/10

Contraseña: Solrac9630 (respeta mayúsculas)

Inglourious Basterds [1080p][Sub.Español][MEGA]
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 15798 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Inglourious Basterds [1080p][Sub.Español][MEGA]
Amigo una pregunta un poco quisquillosa, tiene los subs pegados cuando hablan frances o aleman, que se sobreponen a los subs normales en espa?
@hakenz lo siento pero si se sobreponen, es un poco molesto al principio pero despu?
@Solrac9630 Si yo la tengo de esa forma, cada ves que alguien la postea busco si es la limpia.
Gracias por responder  
exelente aporte la acabo de descargar pero me pide contrase?
LA BALO, LA QUIERO  VER!!! GRACIAS CAPO!!!
@alfred_ap Perdon siempre se me olvida. Es "Solrac9630" (sin comillas, respeta mayusculas)
@vichomaan Son los que vienen con la pelicula, solo salen cuando hablan frances, usa el media classic y presiona Crtl+L y selecciona los subtitulos.
Cita Solrac9630: Mostrar
Tengo mac y me los reproduce con el iTunes o Quick Time :/ no creo que tenga esas opciones, y si las tiene, d?
@RAMI555444 Gracias por los puntos  
Bajando, se agradece el aporte!    
Saludos  
Gracias por tu aporte.  Todavia baja bien, y la vi ya sin problemas.
Genial tu aporte, Muchas Gracias!
Muchas Gracias! Genial aporteee  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!