Malon 2012 [DVD-FULL] - El regreso mas esperado

Hoy les dejo una joyita para seguir ampliando nuestra colección de DVD, en esta ocasión el Regreso a los escenarios de "MALON", una mítica banda de metal argento, nacida de las raíces de V8 y Hermética, marcando conjuntamente con Almafuerte una época de Oro del heavy nacional. Luego de su disolución allá por el año 1998, que si bien por el 2002 se difundió un EP con la voz de Eduardo Ezcurra, a muchos de nosotros nos pareció una burda imitación de Claudio O'Connor (voz principal de la banda), por lo que no tuvo demasiado impacto.
Pero a fines de 2011, resurgieron haciendo una incomparable presentación que quedó registrada en éste lanzamiento doble compuesto por un CD y un DVD que con mucho gusto les dejo para que los descarguen, lo quemen en un Disco, lo disfruten y atesoren para disfrutar siempre de la buena música.

Sin más preámbulos les dejo aquí algunas capturas:

Acá los Links de descarga:

CondeOrlok

La descarga se compone por 23 archivos RAR, 22 de 200 Mb y uno de 64.6 Mb que al descomprimirlo obtenemos una Imagen ISO para quemar en cualquier software.

Acá les dejo la Tapa del DVD, no es la Original, sino una que edité xq las originales que encontré no tenían buena calidad
Esta es una imagen JPG de 2000x1343 px y pesa 583,7 Kb

IMPORTANTE:

Subir archivos para compartir muchas veces ocupa muchas horas invertidas y la satisfacción de que valores el esfuerzo es el único incentivo que alienta a querer seguir compartiendo contenidos que de otra manera sería muy difícil conseguir, por eso... VALORA A LOS UPLOADERS

TE INVITO A PASAR POR ALGUNOS DE MIS OTROS APORTES:

Malon 2012 [DVD-FULL] - El regreso mas esperado
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 7543 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Malon 2012 [DVD-FULL] - El regreso mas esperado
:)lo tengo pero es bueno que se siga apoyando estos aportes...
Aportazo hermano gran banda se te agradece
Serias amable de subir la portda completa +5 por este aporte me alegra mucho ver que hay metaleros en identi!!!!!
Muchas gracias por compartir este material saludos
@atlantikpk Gracias por tu comentario  
@FASC1974 De nada man que lo disfrutes
@micorio8 Despues la subo, tengo que editarla un poquito
@anamza  
@jak78 Gracias a vos por pasar.  
aun funcionan los links???
Muchas Gracias Amigo , me lo llevo , hay te dejo unos puntoides , Saludos!!  
@marce10 Los subi ayer, no creo que MEGA ya los borre...  
@fernandoma Gracias...  
Ok la espero muchas gracias   y sigue subiendo metal argentino que es bien dificil de conseguir por estos lados
Oye amigo excelente tu post una pregunta solo subes dvd's de bandas argentinas o puedes subir tambien de otras si las tienes...
como siempre espectacular
@martin42 Me parecia raro, xq el MiPony me marcaba que no hay ninguno fuera de linea

Si tenes el omega de warcry serias mi idolo he buscado ese dvd por toda la web y nada
@micorio8 Portada Subida y agregada al contenido del post y de Warcry solo el Audio de Omega  
Mucha gracias por tu aprte espero que sigas asi...Ahh ante que me olvide hay otro dvd de malon no creo que se llama 360 lo tenes?
Cita CondeOrlok: Mostrar
gracias locoo!!! lo vi en you tube me lo baje en formato flv.. lo pedi por mercado libre... DE TOdo para poder verlo bien, hasta que me llegue lo bajo de aca, mil gracias loco...  
Gracias pana desde Venezuela aguante al Heavy Metal Latinoamericano
muy buen recital
me tira error en la parte 01(1).
que onda?????????
Aguante Malon!!!!! gracias me lo llevo
Gracias loco, me lo acabo de bajar desde ac?
muchas gracias locura  :up:y perdona que no pueda darte puntos

amigo... recien vuelvo del recital que dio Mal?
simplemente gracias Hermano Mio }{
Gracias viejo, est?
no lo tenes al dvd 360 . saludos
ese es el dvd del regreso mas esperado, DICIEMBRE de 2011
2012 es el 360?
Gran aporte !!!!! Gracias...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!