Austin & Ally T1 (Latino 720p)

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 3 años

SINOPSIS

Situado en MiamiAustin & Ally es una comedia multicámara sobre la relación formada por dos músicos muy diferentes: un extrovertido cantante e instrumentista Austin Moon, que está constantemente metiéndose en problemas; y una seria y talentosa compositora Ally Dawson, que puede cantar, pero tiene un caso extremo de miedo escénico. Austin se hace famoso después de que graba secretamente una de las canciones de Ally, crea un vídeo para la canción con la ayuda de su amigo Dez, y lo publica en Internet. Sin embargo, lo hizo sin el conocimiento de Ally, y una vez Ally, convencida por su amiga Trish, atribuye el mérito de su canción, Austin debe convencerla para escribir más canciones para él. Los dos están de acuerdo para trabajar juntos, mientras que luchan para mantener la nueva fama de Austin y beneficiarse de ella, con la ayuda de Trish y Dez, mientras que los cuatro continúan manteniéndose con la secundaria y la vida cotidiana.

Capitulo 1 - Rockeros & Escritoras

Ally Dawson, una tímida compositora, trabaja en Sonic Boom, una tienda de música propiedad de sus padres, situado en el Centro comercial de Miami. Austin Moon, un aspirante a cantante, interrumpe a Ally mientras está en su sala de ensayo, cantando un primer corte de "Double Take". Sin el conocimiento de Ally, Austin y su mejor amigo Dez "toman prestado" la canción, creando un vídeo y publicandolo en Internet, después de lo cual y Austin convertido en una sensación local. Después de interpretar la canción en "The Helen Show", Helen le sugiere a Austin regresar e interpretar otra canción original. Austin no es bueno en la composición de canciones, y la única solución que se le ocurre es la de declararse a Ally para que escriba otra canción para él. Ally inicialmente niega con ira, pero más tarde se compromete a ayudarlo. Los dos se afianzan, mientras trabajaban en su siguiente canción, "Break Down The Walls", y Austin le pide a Ally que este ahí cuando lo interprete. Sin embargo, cuando el pianista se enferma, Ally tiene que cubrirlo. Todo esto era parte del plan de Austin para ayudar a Ally a superar su miedo escénico, pero sólo termina en desastre. Sin embargo, Austin y Ally se convierten en socios, junto con Dez como director de videos, y la mejor amiga de Ally, Trish como representante de Austin.

Estrellas invitadasAndy Milder como Lester, Mim Drew como Helen

Canciones destacadas: "Double Take" y "Break Down the Walls"

Resolucion: 1280x720

Duración: 26:08

Dividido en 3 partes, 2 de 190MB y 1 de 101MB

PASS: By Pablo.V

Subitulos en Canciones: Si

Enlaces De Descarga

Capitulo 2 - Canguros & Caos

Después de un mes desde "Break Down The Walls", Austin se preocupa de que su carrera va a terminar y la gente se olvidará de quién es. Bajo presión, Ally garabatea las letras de la canción para la nueva canción de Austin en letra ilegible, provocando que Dez y Trish empezaran a reunir apoyos al azar para el vídeo musical, que piensan que corresponden con sus letras. Por ejemplo, Ally escribe lo Dez no podía entender, una palabra de lo que él pensó que era camello o caramelo. Después de la recolección aleatoria de artículos musicales, incluyendo un canguro y una chaqueta de Ultimate Fighter, llegan, los cuatro rápidamente a trabajar juntos para resolver la confusión.

Estrellas invitadasAndy Milder como Lester, Andy Goldenberg como Martin, Hollywood Yates como Facepuncher, Emily Skinner como Mad Dog
Nota: Disney anuncia este episodio como el estreno de la serie.
Canción destacada: "A Billion Hits".

Resolución: 1280x720
Duración: 23:37
Dividido en 3 partes, 2 de 190MB y 1 de 111MB
PASS: By Pablo.V
Subitulos en Canciones: Si

Enlaces De Descarga

AGREGADO EL 22/03/2013

NOTA: PARA PODER PONER LOS SUBTITULOS TE RECOMIENDO USAR VLC MEDIA PLAYER

NOTA 2: YO TODO LO HICE, SUBITULOS, ENCODEAR CON MEGUI, SINCRONIZACION & EDICIÓN DE AUDIO
Austin & Ally T1 (Latino 720p)
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5594 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Austin & Ally T1 (Latino 720p)
gracias por tu aporte a descargar y impaciente por los otros capitulos
gracias
excelente que hayas hecho todo eso tu! t dejo +5 x tu trabajo
gracias amigo por este aporte
q mentira......yo baje estos capitulos de www.serieshdlatino.mforos.com  ....yo conozco al uploader y al que hizo todo el proyecto!!!!.....hasta la sincronizacion y todo yo le ayude.....
yo tambien conozco el lugar pero en este post esta mas clara q en el otro y no tiene sub en las canciones as?
hey amigo efren1990 yo tambien conosco el lugar www.serieshdlatino.mforos.com  y soy el que sube los capitulos y en el foro tambien ay subtitulos creados por mi y mi amigo themaker13 y no es envidioso ya que el fue quien compro los capitulos que sircula la web y yo quien ah grabado el audio latino alta definici?
de verdad lo siento si ofendi a alguien y yo se el esferzo q es hacer eso subir los capitulos asi q ya no voy a opinar mas acerca de esto
Mi Querido @efren1990 claro yo saque los Subtitulos en Ingles de esta pagina http://www.tvsubs.net/subtitle-92369.html y estuve buscando en youtube la subtitulacion en ESPA?
de verdad tus post en identi son de increible calidad y se nota el esfuerzo
@marcelojr hola amgo vos sos el due?
Yo no soy el due?
@Pablo.V hola amigo todo bien y quere los capitulos de austin y ally tengo uno que esta en 1280p
@marcelojr y vos no sos el due?
Bueno ema96 no importa quien sea el due?
@marcelojr no sabes renombrar
le queria preguntar a pablo si sabe capturar audio.
Cita Pablo.V: Mostrar
@Pablo.V enviame un mensaje a mi cuenta ok lo hiciera yo pero no puedo...
@Pablo.V hola amigo estas,de donde sacastelos capitulos de buen suerte charlie que me dijiste que tenes
@Pablo.V como haces par sacar fotos asi
Cita ema96: Mostrar
LA MISMA IMAGEN LO DICE "MEDIA PLAYER CLASSIC "
holap lo ya consegui calificar te di 10 puntos por el grandioso post
holap me pregunto si me puedes ayudar con los subtitulos de las canciones por favor
No lo estaba buscando en Latino. Pero capaz las descargue, para ver si se puedo crear un dvd con ambos idiomas. Si subis la otra temporada se agradece, como se agradece esta temporada. GRACIAS GENIO!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!