Thundar el Barbaro Cartoon de los 80 Latino

Thundar el Barbaro Cartoon de los 80 Latino

Que tal Amigos de identi les traigo un clasico de mi infancia en version ligera y en buena calidad, en breve subire,Guardianes de la galaxia,calabozos y dragones entre otras con la misma calidad,no pido puntos ni nada por el estilo, solo deseo compartir, cualquier problema me avisan,subida y links propios.

Descripción:
"Thundarr el bárbaro" cuyo título original en inglés es "Thundarr the barbarian" fue una serie de dibujos animados producida en el año de 1980 en los Estados Unidos por la recién fundada compañía dos años antes Ruby-Spears Productions que pasó a formar parte de Filmways, serie que fue estrenada en el canal ABC Network el mismo año y reapareciendo en NBC hacia 1983. 
En 1994 llegó desde el espacio exterior hasta nuestro un universo, ¡un cometa! que cruzó violentamente entre la tierra y la luna produciendo una destrucción cósmica. Dos mil años después la tierra volvió a nacer, extrañas formas de vida surgieron, seres diabólicos y moustruos malignos, pero un hombre rompió sus cadenas y junto con sus compañeros Ookla el Mok, y la princesa Ariel, uniendo su valor y facultades a su fabulosa espada solar, emprendieron la lucha contra las fuerzas malignas.

Datos del video
Capitulos: 21
Idioma:Español Latino
Resolucion:640x480
Formato: mp4

Enlaces De Descarga
Thundar el Barbaro Cartoon de los 80 Latino
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 7012 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Thundar el Barbaro Cartoon de los 80 Latino
wow!!!   esta serie no la tenia!!! gracias por compartirla!!  
ummm el principal se ve igual que he-man gracias vamos a bajar un capitulo a ver que tal gracias por compartirlo  

Como me gusto esa serie all?
aunque ya la tenga es muy buena serie, l?
@leonkon Me lo llevo, muchas gracias
Muchas gracias....
@Platonto: la verdadera desgracia de este idioma ha sido la impronta latina. mal que me pese, por la parte que nos toca.

+10 @leonko
este es himan loco!!
gracias por este aportazo.
gracias amigo muy bueno
Jaja qe chingon!! muchas gracias por compartir   ....... me falta conseguir tambien "Defensores de la Tierra"
Vuelve a intentarlo amigo ya los probe y estan funcionando
muchas gracias la que estaba fallando era mi pc...
gracias me la llevo gran aporte
increible amigo ..la estaba buscando por meses te lo agradezco de corazon...consulta son todos los capitulos o faltan ???? slds y muchas gracias  
gracias por compartir este clasico descargado sin problemas saludosssssssss
Excelente! GRacias!
men no logro ver los links
viejo te pasaste, buscaba esta serie me trae muy buenos recuerdos no te doy puntos por que soy novato pero te aplaudo por tu esfuerzo y por compartir
Muchas gracias. Me la llevo.
capitulo 19 en ingles, como esta en superheroesrevelados
excelente aporte  
excelente aporte, mil gracias  
gracias por este clasico!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!