Transformers: Beast Wars - Temporada 3

Transformers: Beast Wars (Guerra de Bestias) - Temporada 3º

Megatron, un líder nato Predacon, roba junto con varios de sus Predacons el Disco Dorado, un disco con información muy valiosa sobre el pasado y el futuro. Durante su huida, una nave exploradora Maximal comandada por Optimus Primal, recibe el mensaje de que Megatron debe ser detenido y se dispone a perseguirlo. En la persecución, atraviesan una onda Transwarp temporal, que los lleva a quién sabe dónde. Las dos naves se enfrentan cerca de la atmósfera de un planeta, y ambas quedan dañadas, siendo atraídas inevitablemente por la fuerza gravitatoria del planeta, cayendo cada una, en un lugar distinto de aquel lugar inhóspito. Pero antes, los Maximals, intentan poner a salvo a la mayoría de su tripulación, inducíendolos en un pequeño estado de hibernación en Vainas Estasis, para acto seguido soltarlas en el espacio. Al llegar al planeta y comprobar que han sobrevivido, se encuentran con su primer problema, el planeta es demasiado rico en Energon, un mineral que tiene radiaciones nocivas para los Transformers, pero que a la vez es una muy buena fuente de energía para ellos. Para protegerse de estas radiaciones, deberán buscar formas alternas a la de robot, por lo que escanean a los animales de la zona y adaptan sus formas, eso si, sin perder su capacidad de transformación.

El segundo problema llega cuando se dan cuenta de que sus naves necesitan serias reparaciones y muchísimo energón para volver a activarse, están atrapados en un planeta desconocido, con extrañas construcciones de piedra y dos lunas. A partir de ahí, empezará una guerra por conseguir el energón y evitar que el bando contrario ponga sus manos sobre él. Además de una cruzada para evitar que los Predacons eliminen a los protohumanos, nuestros antepasados, y a los autobots que se encontraban en el arca dado que el planeta en el que se encuentran es la Tierra de hace miles de años en el pasado.

? Título: Transformers: Beast Wars Fuzors
? Temporada:
? Episodios: 13
? Duración: 24 Minutos
? Idioma: Español Latino
? Tamaño: 60 MB
? Formato: MP4
? Servidor: Mega
? Links en Total: 1 x Episodio
? Password: http://fullxmovies.blogspot.com/

DESCARGA AQUI:

Beast Wars - Temporada 1: Aquí
Beast Wars - Temporada 2: Aquí
Transformers: Beast Wars - Temporada 3
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3580 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Transformers: Beast Wars - Temporada 3
+10 por hacerme recordar mi infancia   :3
Gracias por comentar y por los puntos, saludos!

PD: Como les promet?
@sagametal    Hola amigo, much?
@sagametal que gran aporte y felicidades ya tienes la categoria de starter  
chido lokote, gracias, la andava buskandodd....
se callllooooo noooooooooooooooooooooo
@sagametal     Amigo hoy consegu?
@-franky- Felicidades por el nuevo rango amigo y gracias por sus puntos.. La idea siempre ha sido compartir series que tambi?
Sos el puto amo   no doy puntos por mi rango
@stone03 No te preocupes amigo, la idea es compartir... gracias por comentar  
muchas gracias cuantos recuerdos ahora la van a ver mis hijas  
@sagametal  Muchas gracias loco! Esta es la ultima que salio?  
@Ale2Pass Exacto, despues viene Beast Machines  

(de nada xD)
@sagametal Ha, esa no la conozco. Ya la subiste o tenes pensado hacerlo?  
@Ale2Pass Ve mis posts, ahi esta completa  
@fullmovies Es que, ultimamente Identi se esta yendo al cuerno. Ahora me paso y te dejo unos 10.  
@Ale2Pass Muchas gracias amigazo, saludos!  
MUCHASS GRACIASSS OTRA VEZ  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!