Compra en internet usando Paypal (sin tarjeta de credito)

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 6 años
Que tal amigos de identi, hoy vengo a recomendarles a todos ustedes 2 paginas asiaticas muy famosas, que son las siguientes.

FOCALPRICE.COM

DEALEXTREME.COM

La idea de esta publicacion (para los que no conocia este sitio, y para los que ya lo conocian y nunca compraron, es poderles resolver todas las dudas que tienen especialmente los argentinos a la hora de comprar.

1 - ┬┐Los paquetes llegan?

Esta es sin duda la pregunta mas frecuente que hacen todos, y esta perfecta, nadie quiere gastarse la plata/dinero/lana/money de su paypal para que despues no le llegue nada a la casa. asi que la respuesta es SI, los paquetes llegan sin problema a tu casa.

Aqui varias muestras (MIAS) de que llegan los productos tanto de DealExtreme y FocalPrice.

Mouse inalambrico y Hub usb de 7 puertos

Donkey Kong, Plaqueta IDE to SATA y filmadora

Auriculares Soncm SM-622

Lapiceras que dan electricidad (x6)

Lampara USB y encendedor

Anteojos 3d, Laser 200mW, anteojos rojos protectores para laser, cable midi usb, 3 peluches de mario bros, cortaplumas y cuchillo plegable.

Esas fueron algunas de todas mis compras realizadas en internet, ya que faltan varios cuchillos, controles remotos y adaptadores que compre.

Ahora, cualquier pregunta que tengan, pueden dejarla en un comentario y les sera respondida automaticamente me quedare conectado durante horas, y seguire respondiendo todas las preguntas uqe lleguen durante dias.
Compra en internet usando Paypal (sin tarjeta de credito)
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1826 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Compra en internet usando Paypal (sin tarjeta de credito)
recomiendo mas ebay
muy buena se ve interesante, lo provare
hey amigo y que me recomiendas para ganar dinero por internet
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!