Lincoln |2012|1080p|Latino|Ingles |AC3| 5.1

FICHA TECNICA

GéneroBiografía | Drama
Formato: Mkv
Calidad:  1080p
Tamaño: 2.91 GB
Duración: 2hr 30 min
Resolución1920x800
Audio # 1 Latino AC3 5.1 
Audio # 2: Inglés ac3 5.1
Subtítulo: SI Latino
IMDB Rating: 7.7/10

SINOPSIS

En una nación dividida por la guerra y en el que soplan fuertes vientos de cambio, Lincoln emprende un conjunto de acciones con el objetivo de acabar con la guerra, unir al país y abolir la esclavitud. Con la talla moral y la fuerte determinación para lograr todo ello, las decisiones adoptadas por Lincoln en un momento tan crítico cambiarán el destino de las generaciones venideras.

TRAILER

CAPTURAS 

DESCARGA SOCKSHARE

DESCARGA PUTLOCKER

SUBTITULOS 

http://www.subdivx.com/bajar.php?id=322835&u=7

CONTRASEÑA

www.identi.li.riveron809

contraseña verificada antes de subir los archivos. escribanla a mano, al copiar y pegar no funciona 

30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3698 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Lincoln |2012|1080p|Latino|Ingles |AC3| 5.1
Gracias Capo!!!!!!!!! comenzare a bajar, no podras subirlo a MEGA, es que en servidor vuelan las descargas, desde ya GRACIAS!!!!!
excelente aporte se agradece!!!!!!!
Muchisimas gracias riveron809 ...te pediria por favor si la tienes en 720p...desde ya muchas gracias por tus aportes.
Oye amigo... por favor explicame como es que haces para crear las imagenes de las capturas de las peliculas, yo no he podido  
Graciass wn!!!!!!!!  
excelente aporte,,,,,,,,,,gracias
Gracias la estaba esperando desde hace dias, no tendras la de gretel y el cazador de brujas en 3D?
muchas gracias por el aportazo  
Thank's, al rato me la descargo
Gracias por el aporte @riveron809, estar?
buen aporte   +5
PODRAS PASARME LOS LINKS POR FAVOR EL JDOWLOADER QUE TENGO NO ME CARGA LOS LINKS, DESDE YA GRACIAS
MIL GRACIAS AMIGO RIVERON, Y TENDRAS EN TUS PLANES POSTEAR EL HOBBIET Y CIRCO DEL SOL EN 3D? SI TU NO LO HACES CREO QUE NADIE MAS LO HARA
@Cobra2NO AMIGO ESTA NOVA POR MEGA LO SIENTO
@zorro5140  
@russell09 NO AMIGO SOLAMETE EN 1080p PORA HORA
@Steven__  
@antonios23 NO BROO SALUDOS
@oXxKuRiTo You're welcome
@paulcent  
@fellas gracias por los 5 amigo saludos
@juanv852 de nada amigo
@zCochiLoco si broo cuando tenga tiempo la subo
@BETORAGE claro que si HOBBIET ya la estoy subiendo CIRCO DEL SOL sonn amigo
@OSMOL es bien facil amigo yo uso 2 reproductores para hacerla captura el  vlc media player y MPC Player
aqui un tutorial de como hacerlo con MPC Player http://www.identi.li/index.php?topic=122528
@riveron809 hola amigo e descargDO MUCHOS DE TUS APORTES y son de las mejores de identi quisiera saber si en tu planes podrias subir la serie de los puinguinos de madagascar en tu calidad es q la busco y no la encuentro aa y perdona por mencionarte es q soy nuevo en esta pagina  y solo vengo a descargar tus aportes  
@riveron809 Gracias amigo... sab?
excelente.... pendiente y siguiente todos tus aportes.. .muchas gracias
Gracias por todos tus aportes, como siempre excelente trabajo
Muchisimas gracias amigo! Como siempre simplemente excelente! Saludos!
Gracias por este excelente aporte
muchas gracias!!!!
Hoolaa no tendras lapelicula DJANGO
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!