vReveal Premium 3.2.0.13029 Mejora Videos

vReveal Premium 3.2.0.13029 Mejora Videos

vReveal es una aplicación que facilita solucionar los problemas comunes de vídeo con la potente tecnología. Si grabas vídeo con tu teléfono celular, cámara digital o cualquier otro dispositivo portátil, entonces, hay muchas posibilidades de obtener un vídeo vacilante, oscuro, ruidoso, pixelado o borroso. Es decir, vídeos menos que ideales que oscurecen los mejores momentos capturados de tu vida.

Pero esos momentos no deben perderse a causa de los problemas comunes de vídeo.

vReveal cuenta con una tecnología de mejora avanzada y herramientas de retoque de un ?clic? que facilitan considerablemente el mejorar de la calidad de los vídeos defectuosos.

vReveal ofrece herramientas simples de edición que te permiten perfeccionar tus vídeos mejorados. Puedes recortar un vídeo en su mejor momento o rotar los vídeos laterales.

Si hay una instantánea única, la mejor de un vídeo que te gustaría tener como foto digital, ya sea para enviarla por correo electrónico o imprimirla, con un clic de un botón en vReveal, puedes capturar imágenes fijas de los vídeos mejorados con calidad de impresión.

Obtén vReveal y pruébalo para ver lo que realmente es capaz de hacer.

Enlaces De Descarga

No Tiene Password
vReveal Premium 3.2.0.13029 Mejora Videos
68 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 16850 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios vReveal Premium 3.2.0.13029 Mejora Videos
garcias men ,lo probare
gracias por pasar y por los puntos  
hola amigo, bueno este creo q es un programa de paga por lo mismo me gustaria saber si tiene algun tipo de crack o serial para q kede full porke a decir verdad la version de pruba no tiene mucha gracia....  por favor responde, gracias.
muy bueno yo lo tenia full y si te mejora en algo los videos, lo malo es que mi laptop se calentaba mucho y mejor lo elimine porque se tardaba algo de tiempo en mejorar el video....
mmm si lo recomiendo
@gesuazo  si amigo tiene un crack en una carpeta llamada ENGINE dentro del rar para que quede full,yo personalmente lo recomiendo pues es muy bueno el soft,ahora con respecto al amigo arriba que dice que se le calentaba la laptop,pues es logico pues consume recursos y eso depende de la pc logicamente,yo lo probe en una de escritorio intel dual core 2.70 ghz con 2 gb de ram y tarjeta de video nvidia g force 9400 gt de 512 mb y me hiba bien el soft,saludos
unos 5 pts amigo @Zulander  ya que a los tiempos que entro a identi y veo pocos post con programas utiles
gracias por pasar  y los puntos amigo
Gracias amigo por responder a mi pregunta en comunidades ?
saludos amigo  
amigo avisame que te parecio super laser para mandarte los demas links(ya que solo para coleccion esta esta serie) ya que no trae sub. ni esta en espa?
@lazar amigo esta muy bueno el capitulo enviame los demas links por mp  
@Zulander   cuando pueda mandar mp te los paso. esta completa la serie y es la unica, pues de esta no hay mas. atte. lazar
gracias po los puntos
Muchas Gracias bro!!
no me funcionan los link
gracias amigo me funka de lujo.................
es un execelente software
Muchas Gracias por el programa, no lo s?
Gracias amigo por compartir
yo mejore extraordinariamente un video grabado en vhs y lo converti en full hd con una calidad que era imposible explicar, como un software puede hacer ese cambio tan radical.
Gracias por el programa, tengo unos cuantos v?
(funcionando todo bien) Gracias, te dejar?
Muchas Gracias  
lo probrare :3
pero es necesario el registro en la pagina del servidor?
Perdon por mi ignorancia pero nunca e podido descargar de este servidor alguien me podria ayudar de ante manos gracias por el aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!