JaleHades
""Identi For Ever" nunca me fui :V"

The Walking Dead Comic #01 al #101 MEGA

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 3 años

Amigos de Identi ... les dejo este asombroso comic que esta totalmente en español

y por MEGA ... 

The Walking Dead (literalmente Los muertos andantes, y en la edición española Los muertos vivientes) es una serie de historietas estadounidense de periodicidad mensual escrita por Robert Kirkman y dibujada por Tony Moore, reemplazado por Charlie Adlard a partir del número 7. The Walking Dead cuenta las aventuras y desventuras de un grupo de personas tratando de sobrevivir tras un apocalipsis zombi.
Realizada en blanco, negro y grises, excepto las portadas, es publicada originalmente en Estados Unidos por Image Comics desde el año 2003 y en España por Planeta DeAgostini Comics desde junio de 2005 y publicada en Argentina por Ovni Press desde diciembre del 2010. En 2010 fue objeto de una adaptación como serie televisiva por parte de la cadena AMC.
The Walking Dead cuenta cómo Rick Grimmes, un policía estadounidense originario de Kentucky despierta de un estado de coma, después de un accidente ocurrido estando de servicio, para encontrarse con un mundo arrasado por cadáveres deseosos de carne fresca y, sin saber qué ha pasado a su alrededor, emprende la búsqueda de su familia. Aunque en realidad la causa de la aparición de los zombies no se revela por completo, dando sólo pequeños chispazos de la misma, la trama permite palpar el desarrollo humano y personal de los personajes y las vías para enfrentarse al panorama de persecución, destrucción y muerte provocado por los zombies, a quienes llaman caminantes o exterminadores.

Fuente de info: Wikipedia

Formato: PDF

Tamaño: 8Mb a 25Mb

Cantidad: por el momento 101 

Host: Mega

Uploader: JaleHades

LINKS x Mega

Enlaces De Descarga

The Walking Dead #22.pdf (8.8 MB)
https://mega.co.nz/#!Z1QxhJLa!A1RFWkP_VlxQNLj1tA4Q_Hnl76FtMu7HeqO0e8nQd7k

The Walking Dead Comic #01 al #101 MEGA
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2153 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios The Walking Dead Comic #01 al #101 MEGA
@Platonto seee muchas cosas fuera de lugar .. de todas maneras la miro y me gusta pero me hubiera gustado que respetaran el comic  
@JaleHades La idea de no respetar el comic nace de la idea de no copiar algo, sino seguir una linea parecida al comic, pero con elementos nuevos, es lo que los verdaderos fans agradecemos, ya que si fuera igual al comic no tendria gracia ver la serie
@klaamax si es verdad ... tenes razon loko ... sino no estaria esperando con ansias el siguiente capitulo ...  
@elmuer12 gracias groso ... un honor y bendicion tus puntos en mi post   kpo kpo
Cita JaleHades: Mostrar
jajaja no es para tanto   men suerte
flor de aporte!!! muchas gacias
@fredydarko otro groso   .. gracias a vos por los puntos y por tu comentario ...  
a descargar gracias  
Gracias! cuantos comics son en total?
@Thor182 gracias a vos por comentar
@chopii son 104 en total hasta la fecha
Cita klaamax: Mostrar

toda la razon
Falta el numero 22 :/
@malocchio ya te lo subo groso .. gracias por avisar  
muchas gracias, ojala tengas los que siguen.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!