MEGAPOST Peliculas de terror PUTLOCKER

HOLA CHICOS ESPERO QUE LES GUSTE EL SIGUIENTE MEGAPOST DE PELICULAS DE TERROR

Bueno comenzemos 

SINOPSIS:Mark y Mary Hughes se dirigen a su casa de vacaciones en el bosque junto a su hijo Brendon de 9 años mientras aún perdura el dolor por la pérdida de su hija. Mary está demasiado sobreprotectora con su hijo ahora, y su matrimonio se ha resentido, unas semanas de tranquilidad en el bosque deberían sentarles bien.

CALIDAD : DVD-RIP HD 

DURACIÓN: 97 MIN 
PESO : 343 MB
IDIOMA: INGLES
SUBTITULOS:ESPAÑOL
TRAILER 

Solo pones el link en el Jdownloader y listo a bajar

SINOPSIS : Ellison (Ethan Hawke) es un reconocido autor de novelas policíacas basadas en hechos reales que casualmente descubre en su nueva casa una caja con fragmentos de extrañas películas caseras rodadas en Super 8. Tras analizarlas, llega a la conclusión de que con ellas podría desvelar las circunstancias de la muerte de una familia que habitó tiempo atrás esa misma casa. Pero lo que comenzó como un proyecto de nueva novela acabará tornando en algo mucho más terrorífico que pondrá a su propia familia en peligro?
CALIDAD: DVD-RIP HD
DURACION: 1 HR 10 MIN
PESO: 394 MB
IDIOMA: LATINO
TRAILER:

SINOPSIS: Dos técnicos en una sofisticada planta industrial-Richard Sitterson (Richard Jenkins) y Steve Hadley (Bradley Whitford)- se están preparando para una operación desconocida, una de varias teniendo lugar en todo el mundo.
Mientras tanto, cinco estudiantes universitarios-Dana (Kristen Connolly), Curt (Chris Hemsworth), Jules (Anna Hutchison), Marty (Fran Kranz), y Holden (Jesse Williams)- van de vacaciones a una remota cabaña en el bosque, mientras que los técnicos los observan con cámaras ocultas
CALIDAD : DVD-RIP HD
DURACIÓN : 95 MIN 
PESO: 343 MB
TRAILER: 

SINOPSIS: En 1987, Sarah Campbell (Virginia Madsen) está llevando a casa a su hijo Matthew (Kyle Gallner) desde el hospital donde ha estado sometido a tratamientos contra el cáncer. Los viajes son frecuentes y largos, y se tienen que detener a menudo, ya que Matt se enferma. Sarah y su esposo Peter (Martin Donovan), un alcohólico en recuperación, tratan de encontrar una casa alquilada cerca del hospital. En otra visita al hospital, Sarah encuentra a un hombre colocando un anuncio de alquiler en frente de una casa grande. El hombre ofrece a vender su casa, señalando que tiene un poco de historia, ya que anteriormente era una funeraria. En el viaje a casa, Matt entra en dolor extremo, entonces Sarah conduce de vuelta a la casa, donde permanecen durante la noche. Matt oye ruidos extraños y ve que su reflejo se distorsiona, pero da por sentado lo ocurrido como un sueño.
CALIDAD: HD RIP 320 
DURACIÓN : 92 MIN
PESO: 360 MB
IDIOMA: INGLES 
SUBS: ESPAÑOL
TRAILER:

SINOPSIS: Después de los acontecimientos de la anterior película, Rose Da Silva (Radha Mitchell) y su hija Sharon (Erin Pitt) aparentemente se encuentran atrapados en Silent Hill.
Rose decide ponerse en contacto con Christopher (Sean Bean) a través de un espejo y le dice acerca de un portal que podría llevar a uno de ellos fuera del mundo de Silent Hill. Ella decide quedarse y enviar Sharon de vuelta al mundo real. Christoper jura proteger a su hija a toda costa de la ciudad maldita y sus habitantes.
Sharon, usando un amuleto, regresa al mundo real pero en ese trayecto pierde la memoria, mas tarde Christoper le cuenta que su madre murió en un accidente de coche, ya que Sharon no puede recordar nada.
CALIDAD: DVD-RIP HD
DURACIÓN: 94 MIN 
PESO: 340 MB 
TRAILER: 

SINOPSIS:
Una monstruosa criatura aterroriza en el siglo XIX una aldea europea en las noches de luna llena y un joven tendrá que luchar para proteger a sus seres
queridos en Werewolf: The Beast Among Us, una nueva adicción de Universal a su lardo legado de monstruos clásicos. Mientras estudia con un médico local,
Daniel presencia las terribles consecuencias de los ataques de un hombre lobo. Observa como la temible reputación de la bestia atrae a cazarecompensas,
buscadores de emociones fuertes y charlatanes hasta el pequeño pueblo, mientras sueña con acabar personalmente con el monstruo.
CALIDAD: DVD-RIP 
DURACIÓN: 1 H 55 MIN
PESO : 335 MB
TRAILER:

MEGAPOST Peliculas de terror PUTLOCKER
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 8976 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios MEGAPOST Peliculas de terror PUTLOCKER
Gracias   !!!
Gracias me llevo 2.
Buenas pelis, aunque ya las tengo te felicito  
Muy buen aporte amigo
gracias me llevo un par
pasame los links, porfa, que no me aparecen...
Cita masto: Mostrar
Los links estan bien checalos ! o m?
es posible, por que no me sale nada despues de la cuenta regreciva

gracias por compartir  
Gracias me llevo unas

me lleve 2 silent hill y hautin connecticut
calidad hd en 340mb??
Cita adrizener: Mostrar
COMPRUEBALO TU MISMO
SI SABES RIPEAR PUEDES TENER HASTA EN MENOS ESPACIO
Tan buenazas, gracias por subir, man  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!