Curso de Lectura Veloz (Multimedia) Leer Al Palo!

Curso de Lectura Veloz (Multimedia) 

Leer Al Palo!

-

Objetivos del curso: 

- Incrementar tu concentración mental y tu comprensión lectora en una semana.

- Duplicar tu velocidad de lectura en 15 días.

- Alcanzar velocidades promedio de 1.200 palabras por minuto (PPM) en 3 meses.

-

AceReader Pro Deluxe 

Este software es muy versátil, trae un curso programado de 40 módulos que servirán para adquirir las destrezas necesarias para la lectura veloz. El principal problema de la lectura lenta es que el cerebro se aburre mucho y se pone a hacer otras cosas; con este curso se podrá solucionar ese problema. 

.

.

.

También tiene un módulo automatizado para la práctica constante. Aquí se puede cargar al programa, cualquier texto (.txt .doc o con el Ctrl+C y Ctrl+V de cualquier página web) y así se podrá ejercitar la lectura veloz.

.

.

.

Lo ideal es que sean textos cortos; no más de 600 palabras. (Usando Copiar y Pegar) Y en la etapa de aprendizaje conviene que sean novelas sin muchas palabras técnicas o fórmulas.

Con este software se podrá practicar la visión de una palabra a la vez, dos palabras, tres palabras, etc.; también se podrán ver palabras que cambian de columna a columna y muchos otros ejercicios más. Lo recomendable son dos sesiones diarias de 25 minutos. 

.

.

.

Además se podrá incrementar la rapidez con la que pasan las palabras, así se ganara más y más destreza. Lo ideal es comenzar con un rango de velocidad en el que se pueda comprender bien y luego incrementarlo hasta un 10%, dentro de una misma sesión. Es conveniente que en los últimos 5 minutos se haga un ejercicio llamado "Burst", por ejemplo; si se puede leer bien a 300 palabras por minuto, al hacer el "Burst", incrementar la velocidad a 600 palabras o más.  

.
.
.
Los resultados inmediatos (una semana) se verán en la capacidad de concentración y comprensión lectora. A los 15 días comenzará a verse un incremento de velocidad de lectura hasta casi el doble. Luego el avance se ralentiza un poco, pero luego de unos meses se podrá leer fácilmente y con una gran comprensión a una velocidad de entre 1.000 y 1.500 palabras. 

DESCARGA

http://www.putlocker.com/file/68F56B40FFFBEC73

No tiene contraseña
Las instrucciones de instalación están en el RAR

Si me dan las bolas luego subo el curso para ejercitar la memoria y la rememoración.

Saludos!

Curso de Lectura Veloz (Multimedia) Leer Al Palo!
44 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3147 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Curso de Lectura Veloz (Multimedia) Leer Al Palo!
amigo se ve interesante el software yo hace mucho tiempo hice un curso de lectura rapida y leia muy rapido sin embargo deje de practicar y he desmejorado mucho pero seria bueno retomar. gracias.
Se ve muy interesante! Lo voy a probar! Te dejo +4 !  Saludos  
Interesante aporte muchas gracias+10
vamos a probar, siempre lei mas rapido de lo comun, lo voy a usar como medidor, gracias x el aporte
a probar se dijo interesante...  a favoritos luego lo descargare..  
Me mato el titulo ?
me servira cuando tenga que leer en clases  
Excelente, voy a probarlo. Gracias Totales  
gracias por el aporte!
gracias.... ojala y subas el de ejercitar la memoria si lo hace me avisas porfavor  
Interesante subi el otro!  
esperamos el otro man !
gracielas
Gracias hermano voy a probar  
lo voy a probar... gracias  
justo lo que buscaba  
Bien, interesante el curso para ejercitar la memoria, lo estar?
oie al ejecutar crypkey_remover.exe  para hacer el crack
no funciona
no descarga gracias...
Gracias, aunque no descarga.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!