** Ver películas online desde MEGA **

Asi como lo lees, mira peliculas online solo con tus enlaces de MEGA y un reproductor que soporte streaming en este caso VLC. (si ya lo tienes no es necesario, solo asegúrate que este actualizado)

Ademas deben descargar la ultima version de MegaDownloader

Una vez instalado ambos programas

1° Abrimos MegaDownloader y nos situamos en la pestaña "Opciones" y el ultimo de la lista "Configuracion"

2° Una vez hacemos clic nos abrira otra ventana donde nos aseguramos que este marcado la opcion "Usar servidor de streaming", el puerto por defecto y la ruta hacia donde este instalado VLC. (Normalmente esto aparecera automaticamente).

3° Despues le damos en Guardar y vamos a la pestaña "Streaming" opcion "ver online"

4° Nos aparecerá una ventana como esta

5° En la parte de "Enlace de MEGA" colocaremos el link de tu pelicula o serie de preferencia, automaticamente se genera un enlace en "Enlace de Streaming", hasta esto todo bien ... solo denle clic en el boton "Lanzar VLC" y se inicia el streaming.

Nota: si el video esta en ingles y tienen los subtitulos aparte,en el video que estan reproduciendo buscan la pestaña "Video/pista de subtitulos" se abre un buscador buscan los subtitulos y los cargan.

Pruebas

Algunos enlaces para que pruebes tu mismo ...

..............................................

Para descargas mas rapidas recomiendo Internet Download Manager ...

** Ver películas online desde MEGA **
33 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 12072 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios ** Ver películas online desde MEGA **
'y como descargar con ese programa ?
Cita pelonchas: Mostrar
El mismo programa captura los enlaces (estilo Jdownload) y los descarga.
Cita benja003: Mostrar

pero me tira error
@pelonchas es posible que tengas que nombrar el directorio donde se guardara tu descarga. (solo sucede  la primera vez)
y la fuente?  
jaja muy buena no la sabia
Que bueno que algunos les sirva  

La fuente .. bueno mas que una noticia es un tutorial si les sirve den las gracias  
@pelonchas lo mas facil del mundo solo copias el link y lo detecta automaticamente luego solo marcas el archivo y das click en el boton play y listo comensara a descargar
Cita waerrulez: Mostrar

si ya se pero cuando esta por descargar ,dice verficando se queda trabado y me tira error
gracias si funciona solo que mi conexion no es muy rapida y por eso se pausa cada 2 minutos pero buena info gracias man.
muy bueno gracias por la info
muchasg gracias
amigo una pregunta, se puede modificar la calidad de la pelicula, asi tipo youtube? y tambien una cosa mas...
el video te lo descarga o solo lo reproduce desde mega?  
@XxJH3xX no creo se pueda manejar la calidad en tiempo real, solo hace buffering de la misma pelicula alojada en el servidor en el reproductor VLC. el video solo se reproduce.
Muchas gracias por la info, la estaba buscando (=
Gracias hermano es bueno siempre aprender algo nuevo excelente aporte
Cita pelonchas: Mostrar

hola, he tratado de que el programa me capture los enlaces encriptados de identi por ejemplo y no lo consigo, busque en internet tampoco encontre eso
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!