Photoshop CS6 + Medicina Español (MEGA)

Saludos Terrícolas;
A pedido de un colega aquí estoy subiendo el Photoshop cs6, una de las herramientas mas poderosas en lo gráfico que he conocido.

Diseño de Papelería, paginas web, ilustraciones, gráfica en grandes formatos, retoque, etc.

Vale la pena intentarlo.

Requisitos de Sistema

Windows

Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® de 64 bits
Microsoft® Windows® XP con Service Pack 3 o Windows 7 con Service Pack 1. Las aplicaciones de Adobe® Creative Suite® 5.5 y CS6 también son compatibles con Windows 8. 
1 GB de RAM
1 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles).
Resolución de 1024 x 768 (se recomienda 1280 x 800) con color de 16 bits y 512 MB de VRAM
Sistema compatible con OpenGL 2.0
Unidad de DVD-ROM

(Este software no funcionará si no se activa. Conexión a Internet de banda ancha y registro necesarios para la activación del software, la validación de las suscripciones y el acceso a los servicios online. No es posible activarlo por teléfono.) jojojojojo...

Captura

Información de la Descarga

Servidor: Mega
Partes: 5
Peso: 1,33 GB
Formato: RAR
Contenido: Adobe Photoshop CS6 + Medicina
**Subida Propia**

Password: corekill

Photoshop CS6 + Medicina Español (MEGA)
87 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 14924 Favoritos: 32
Ver los usuarios que votaron...
78 Comentarios Photoshop CS6 + Medicina Español (MEGA)
Muchas Gracias Bajando!!!
@tilily No hay de que estimado!!! cualquier consulta aqu?
no trae 3D amigo
@miltonmen yo no lo ocupo, pero seg?
me he fijado q algunos cs6 en espa?
@miltonmen a claro, es que tienes que fijarte si es extended, b?
a favs me lo descargo luego excelente aporte cualquier cosa regreso un aporte de 10  
@garrots Un poco complicado estimado, aun no sale la versi?
he escuchado rumores del mismo cs7 pero ni idea por eso consulto man ya te subo algo que talvez te interese seras invitado especial jajaja pero en el trayecto de la semana lo preparo me estoy muriendo con trabajos de la u jajaja   pero hazlo con capturas no lo subas a youtube para que no te jodan con el crapeo
@garrots De eso si que si, se agradece!!!, me avisas por lo del post, estar?
@jy4nr5 se agradece man!!!  
@viudanegra @jandrix125 no hay de que chicos / dise?
.....Descargando
Gracias por el aporte
Aunque me surgi?
Excelente! Gracias!  
@difeleve Hola, Consultas... sobre que S.O. lo estas instalando? tienes actualizaciones pendientes de windows?, lo de la ruta no sabr?
exelente aporte estaba buscando esta version!! gracias
Amigos, ya lo descargue, pero alguien me podra ayudar, cuando lo uso todos los movimientos se ven robotizados, osea los pinceles cuando pinto o los textos cuando los muevo, es bien estresante esto, ya baje varias versiones y hasta formatie mi pc, alguien ayudeme por favor
@eddycrowey Saludos!!! gracias por pasar.
Por lo de la tu compu... tal vez sea que tu maquina le falta potencia para poder ocupar el programa. Si puedes describirle las caracter?
@rama1985 No hay de que, espero te sirva! esta en 64 y 32 bits
mira bro, tiene procesador amd phenom quad core, memoria ram de 6gb y la neta cuando tenia el wxp jalaba muy bien el cs6, no se que paso, ya van como 3 veces que la formateo con w7 ultimate y nada
Revisa las preferencias, tal vez no tengas instalado el driver actualizado de tu GPU, revisa que tenga asignado un buen porcentaje de memoria ademas.

me comentas que tal
Funciona en XP 32 bits?
Cita admin197: Mostrar
debiera si es SP?
@corekill otra cosa mas esa pregunta me la avia respondido leyendo los comentarios pero no me quedo claro si es extended ya que solo en la portada de arriva dice extended me sacas de duda porfa
ya lo descarge no avia leido en la descarga decia extendex gracias
amigo muchas gracias ya funciono bien, solo quite la palomita donde decia "usa procesador grafico" y jalo excelente
Hola amigo cuando inicio la instalacion me pide n?
@eddycrowey no hay de que master!! me alegra que se haya solucionado el problema!  
Gracias amigo  
@LADY_BLUE No hay de que linda! para servirte!  
Gracias amigo, Bajando!!! , GRACIASSSS!!!!
@Allan1097 No hay de que colega!!!
Estaba usando una version portable del cs3, pero ya que estoy en onda de apender y tengo bastante tiempo   voy a probar esta version, me asalta una duda  :
Cita: Mostrar
Cita xilensis: Mostrar
@xilensis uuuu si supieras, tengo 2 GB en pinceles colega, puedes encontrarlos con el nombre de smoke, light, flares, abstract.. onda asi! pero si tienes paciencia subir?
@corekill si master te espero..si es para ir aprendiendo.. igual encontre una pagina buena y unos post por ahi..
amigo me surje un problema.... al instalarlo me sale clikear si es version de prueba o si tengo serial.... de una otra manera no puedo instalarlo ya que...o sale serial.... o si es prueba me pide acceder a una cuanta de adobe??? Me podrias dar una mano?...gracias!!
Gracias a probar!!!
Muchisimas gracias amigo!!!!!!!!!!!!!!!!!! FUNCIONO!!!!
@Rauloarg jajaj claro amigo, si ese tengo instalado yo desde el mismo archivo!! (el de la cap del post)
Hermano Como aplico el crack
y si sirve para 64 bits
@cabeltranb Sive para 32 y 64, la captura es de mi pc y tengo el Professional de 64, para el crack sigue las instrucciones que est?
Okkk Mi hermano Sabes eres un crak
Y teneis un post con CorelDRAW Graphics Suite X6
@cabeltranb si bro, este: http://www.identi.li/index.php?topic=184125 sigue mis post, te pueden interesar... (en mi perfil est?
Amigo al programa lo instale joya.. pero tengo un problema que cuando quiero abrir un archivo nuevo o alguna imagen.. el centro de la pantalla (donde va la imagen) se pone negra, pero al costado se ve la capa y si yo coloco el cursor y mantengo apretado el boton del mouse sobre el nombre de la foto me aparece la imagen.. me podrias ayudar??  
@LAGRIMA Tal vez sea que el driver de tu tarjeta gr?
estimado, los archivos NO est?
@albamauro aun no termino el re-upload! pero pronto lo subir?
@corekill gracias man! ya mismo!
@Corekill gracias, ya solucione el problema (era problema de configuracion del programa)   lo raro es que me lo hizo desde un primer momento ,este que me descargue y uno ejecutable que ya tenia yo anteriormente.. Ahora me anda 10 puntos   muchas gracias por compartir y por responder ...    
@LAGRIMA mo hay de que, espero subas algun trabajo para verlo
@BLACLANCER No hay de que colega! cuidado con esas balas!  
@corekill ahorita que lo instale me pide serial, cual le pongo amigo?
Cita corekill: Mostrar
bro, enserio muchas muchisimas gracias no me e ocupado en el rango de identi pero no soy noob como dice all?
@BLACLANCER nah, relax... si aveces me tratan de noob tambi?
@BLACLANCER jajaj te ganaste un Like! XD, no te pierdas los aportes / aplica seguir!  
hahaha gracias amigo :') claro seguir ahorita mismo    
gracias! funciona
Demasiado Bueno Amigo Muchas gracias. Lo bajare y luego paso Por aqui. te ganaste Un seguidor Excelente aporte
grande!! muchas gracias bajando!
ayudame con el serial del photoshop cs6
+10 muyu buen aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!