Slipknot en vivo KnotFest 18.08. 2012 Full HD

Slipknot es una banda estadounidense de metal alternativo formada en 1995 en Des Moines, Iowa. Desde el año 1999, mantiene su formación después de diversos cambios en la misma. Sus integrantes son Chris Fehn, Corey Taylor, Craig Jones, James Root, Joey Jordison, Mick Thomson, Shawn Crahan, Sid Wilson y Paul Gray, hasta el fallecimiento de éste último el 24 de mayo de 2010, quien fue sustituido después por Donnie Steele. Slipknot es conocida por las máscaras características de cada uno de sus miembros que han cambiado conforme han sacado más discografía.

El KnotFest es un festival creado por Slipknot el cual se llevo acabo durante dos días

server 4shared

peso 1.8 gb

Slipknot en vivo KnotFest 18.08. 2012 Full HD
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2391 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Slipknot en vivo KnotFest 18.08. 2012 Full HD
em informo que slipknot en sus primeros 4 discos eran de genero aggro metal no alternativo n.n

+5 buen aporte   saludos
aguante el nu metal !!
Hola, gracias por el aporte pero en JDownloader me pide una cuenta premium, podrias subir el link a putlocker o mega, gracias.
mi pregunta es si el solamente el live de Slipknot, o las presentaciones de todas las bandas :B
esta en full hd 1080p saludos
puedes poner los link aca por favor y gracias por el aporte
Gracias por el link esta de pelos el concierto  agradeido infinitamente  
te agradeseria que pusieras los link ya que no uso jdownloader o me los pasaras se nota bueno pliss ban puntos xd  
+10 men por este gran post  
Cita criss03: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!