El filtro de publicidad no te deja descargar? Entra

El filtro de publicidad no te deja descargar?

Bueno esto ya lo escribi como comentario pero me parecio bueno ordenarlo un poco y publicarlo como un tuto ahora que hay una nueva sección para ello.

Esto es para los q tienen problemas x los filtros de publicidad, vamos a desactivarlo sólo para la pagina identi.es (en el resto de las paginas seguirá funcionando normalmente)

Firefox
En Firefox (Y también en mods de firefox como Identifox y MBW project)

En la esquina superior derecha les tiene q aparecer el cartel de Adblock plus asi:

Si no les aparece vamos a hacer click en herramientas y complementos.

Se abre la ventana de los complementos buscamos el Adblock Plus y hacemos click en opciones

Les aparecerá la ventana de Adblock plus (en donde se añaden todas las suscripciones de filtros) hacemos click en opciones y mostrar en la barra de herramientas

Luego cerramos la ventana de preferencias de Adblock plus y tambien la de complementos.
Ahora aparece el cartel de adblock plus arriba a la derecha.
Tenemos que estar en cualquier pagina de www.identi.es (puede er este post) y hacemos click en la flechita que tiene al costado y luego hacemos click en desactivar en identi.es

Ahora el icono queda en verde, actualizamos la pagina y ya podremos descargar. Haciendo click en mostrar enlaces luego en alguna de las publicidades y esperando los 7 segundos

Bien, es es todo en Firefox

Chrome
Para los que usan el navegador Chrome que también se le puede activar el filtro publicitario. Y no saben como poner una excepción al filtro para www.identi.es y asi poder descargar.

Tienen que ir a la esquina superior derecha y hacer click en el icono de la llave (la herramienta) y luego en extensiones

Se abrira la pestaña de las extensiones, en ella buscamos el adblock y hacemos click en opciones

se abre una nueva pestaña de las opciones de adblock, en ella hacemos click en Browse button for adblock

otra pestaña mas... hacemos click en install

Finalmente volvemos a la pestaña de identi, hacemos click en el boton de adblock (que ahora aparece arriba a la derecha) y luego hacemos click en don´t run on www.identi.es

Y listo, ahora les quedara el boton en verde... es un poco mas complicado que en firefox.

Importante!

Si con eso no funciona prueben borrar el cache y cookies de su navegador:

En firefox y chrome presionen Ctrl + Shift + Supr

Les aparecera un cuadro seleccionan igual a las imagenes

El filtro de publicidad no te deja descargar? Entra
37 Puntos Score: 4.6/10
Visitas: 24099 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios El filtro de publicidad no te deja descargar? Entra
excelente hermano   muy buena info gracias
soy nuevo y de a poco voy entendiendo. todavia no puedo descomprimir los archivos que baje porque me dice error o da?
Cita federucho399: Mostrar
gracias por tu atencion. un saludo
Yo navego desde el operamini 6 y cuando le doy mostrar enlaces me aparece la imagen azul de que no es.necesario ver mas publicidad y q ya puedo ver los enlaces pero al regresar vuelvo a dar click en mostrar enlaces y me vuelve a aparecer la imagen azul y nunca puedo ver los enlaces que puedo hacer?unca puedo ver los enlaces que puedo hacer?
gracias pana, muy buen post  
oye compa y para el opera?
fredy183  
la misma pregunta cumpita ?
Cita fredy183: Mostrar

Usa mozilla, es mejor.
@squall66 @fredy183

Recien instale opera 11.51 sin ningun Addon muestra los links sin problemas.
Si no tienen un filtro de publicidad y tienen problemas para descrgar prueben borrando cookies cache.

El Adblock y NoAds de Opera son mas complicados de manejar... pero denme un rato para probarlo.

Operamini no tengo como probarlo  
oks compa gracias  
neo en internet explorer se puede??
@raichu25 no conozco filtros de publicidad en IE , solo deves permitir los pop-ups en identi y si falla limpiar cookies: cerrando IE y corriendo ccleaner
Esto ya no funciona con el Firefox nuevo, todo es distinto. Y no puedo bajar nada-
Con el nuevo Firefox esto no funciona, yo no tengo Addblock y aun as?
@Guti94
Estoy usando la ultima version de firefox si problemas.
Prueba limpiando cookies y cache con CTR +SHIFT (flechita arriba) + SUPR
Gracias excelente info para los novatos como yo
gracias por la info. pero tengo una duda ?
@RAWK
[spoiler]AQUI lo que quieras ocultar[/spoiler]
Gracias amigo por el tutorial..!!. ya lo estaba necesitando..!!..  
como s puede hacer con el explorer?
Muy buen tutorial
woow exelente info amigo
buen dia mira uso el chrome bajo el adblock y no me sale el cartel Browse button for adblock ayudaaaaaaaaaaaaaa gracias
hola issue mira cargar la pantalla y no me deja ver los link dame una manito bro
@arielbojo
Prueba limpiar cookies primero que nada,  para chrome hay mas de un adblock , en herramientas > extensiones los puedes configurar.
no me muestra los enlaces no se que pasa algo debe estarlos bloqueando y ya no se que hacer o que borrar de mi compu estoy desesperada
@Girly
Hola, probaste siguiendo las instrucciones del post? o cambiando de navegador?

Algunos posts solo pueden descargarse teniendo jdownloader o mipony instalados con la extension quick`n load.
http://www.identi.li/index.php?topic=78787
puedes actualizar las imagenes??? no se ven y no puedo descargar nada
amm ami no me funciona, incluso en chrome quite el abdlock y en el nuevo navegador de windows 10 no tengo nada, tengo instalado el flash player y nada...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!