Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Silent Hill - Revelation [1080p] [Dual/Sub]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Silent Hill 

Revelation

Continuando con un poco más de contenido que no podía faltar en mi colección de esta saga

Sinopsis:
Heather Mason (Adelaide Clemens) y su padre llevan casi toda la vida huyendo de unas misteriosas fuerzas que los persiguen. Ahora, justo cuando la joven está a punto de cumplir los dieciocho años, su progenitor ha desaparecido, momento en el que ella descubre que no es quien creía ser. Dicha revelación le lleva a adentrarse en un mundo demoníaco que amenaza con encerrarla para siempre en el misterioso pueblo de Silent Hill.

Datos Técnicos:
Formato: .Mkv
Codec: H.264
Resolución: 1920x800
Calidad: HD
Relación de Aspecto: (16:9)
Peso : 1.89 Gb.
Audio: AAC
Idioma: Español Latino, Inglés
Subtitulos: Español, Inglés
Duración: 1:34:46
Servidor: Putlocker, 4shared
Rar: 7 partes de 250 Mb. y 1 de 209Mb.
Uploader: Juanrasxp

Espero que les haya gustado el aporte,
disfruten de la pelicula 
y cualquier problema con los links me avisan  

programa para descomprimir: 7zip

Enlaces De Descarga

uljrasxD

Silent Hill - Revelation [1080p] [Dual/Sub]
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 1240 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Silent Hill - Revelation [1080p] [Dual/Sub]
excelente aporte y excelentes aportes en tus sagas   van +2
buen aporte amigo    

luego te dejo mis 10  
descomprimir con 7zip,me da  wrong password...mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm....porque????
Muchas Gracias por la peli! que piramid head te bendiga  
Maestro, no sirve el archivo, dos horas bajando para nada...
me dice que el archivo esta da?
@JOSELOTE @DEMIAN32 @tepas @Victini una duda es en alguna parte en especifico que dice que el archivo esta da?
no sirve el archivooooooooooooooooooooo  
@JOSELOTE  @tepas @Victini solo un detalle creo que la parte 6 subio con este nombre SHR1080pUljrasxD.7z_0.006 deben quitarle el _0 que est?
@DEMIAN32 bueno la resubo comprimida con winrar  para los que les interese todavia
claro que interesa, esperare ancioso los nuevos links, si esta yo la iba ir a aver al cine pero se me metio en ese tiempo el festival internacional de cine de la ciudad y me cambiaron toda la cartelera  
@hora1101 entiendo aqui nisiquiera llego al cine   atentos yapara ma?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!