Slam Dunk Original Soundtrack [MEGA]

Slam Dunk (??? ??? Suramu Danku[sup]?[/sup])[/size][/color] es un manga de 31 volúmenes (recopilatorios) obra de Takehiko Inoue que narra la historia de un estudiante de preparatoria llamado Hanamichi Sakuragi, que tiene el record de 50 rechazos amorosos hasta que un buen día conoce a una chica a quien le fascina el baloncesto. A causa de esto Hanamichi fingirá ser un deportista y se inscribirá en el club de baloncesto del colegio con la esperanza de poder impresionarla y salir con ella. Aunque con el tiempo descubrirá en el baloncesto un deporte que lo exigirá y pondrá a prueba sacando lo mejor de él. Es un manga con muchas dosis de comedia, deporte y lecciones de autosuperación. El manga cuenta además con una serie de anime de 101 episodios más un total de 4 películas. Fue publicado entre el 1990 y 1996 en la revista Sh?nen Jump.
Slam Dunk Original Soundtrack

Buenos dias, espero que les guste el post, para los fans de este anime que nos dejo la música que hizo de nuestra infancia una gran infancia jeje.

Enlaces De Descarga
[/font][/size][/color]
Slam Dunk Original Soundtrack [MEGA]
48 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 7016 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Slam Dunk Original Soundtrack [MEGA]
extraordinaria serie...el manga mejor...se agradece estimado..
@titinx no gracias a vos en serio  :up:si te gusto el manga te recomendaria que vieras REAL, es otra obra maestra de inuoe y se trata de el basketball
@titinx miralo directamente desde submanga.com
Gracia por estos grandes OST  
Saludos
que buen material es en espa?
@Di_Santis material original del nipon    gracias por pasar y dejar puntos se agradece.
@sdcaza_B_ muchas gracias en serio me motivas a seguir adelante.
Gracias amigo, realmente una serie muy buena, aunque no me gusto el final del manga. Igual tomare la recomendaci?
@Geo_Jervin  fue mi primer manga que leei y es muy bueno un 8 tiene es mi calificaci?
gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!