Peliculas Animadas de SuperMan (DC) Mega

Aqui les dejo estas peliculas animadas de Superman, una buena coleccion.

?Superman, el ultimo hijo de krypton?

Sinopsis:
Superviviente del distante y destruido planeta Krypton, el joven Clark Kent crece en la tierra, conciente de sus súper poderes y que ha prometido usar en beneficio de los habitantes de su nuevo hogar. 
Una vez instalado en Metrópolis, Clark llega a ser reportero en el Daily Planet y rival de la periodista estrella, Luisa Lane. 
Cuando Lex Luthor, el millonario y perverso industrial roba una serie de mortales y sofisticadas armas, Superman debe enfrentarse a unos malvados terroristas para salvar la ciudad e impedir que Luthor haga uso de ellas.

La pelicula esta conformada por tres Episodios de la serie Superman: Tha Animated Series.

Adudio: Latino

Episodio 1
Tamaño: 48MB 
Duracion:21m

Episodio 2
Tamaño: 50MB 
Duracion: 21m

Episodio 3
Tamaño: 53MB 
Duracion: 22m 

LINKS:

? ?Batman y Superman La pelicula ? ?

Sinopsis: 

Lex Luthor y Joker deciden unir sus malévolas fuerzas. Sólo Superman y Batman combinando sus super poderes pueden derrotarlos y salvar así la ciudad de Metrópolis. Pero, ¿podrán Batman y Superman ser capaces de dejar a un lado sus diferencias y vencer juntos al mal?

Audio: Latino 
Tamaño: 353 MB 
Duracion: 1h 

LINKS:

?Superman Batman Enemigos Publicos?

Sinopsis: 

Largometraje que adapta el cómic homónimo de Jeph Loeb y Ed McGuinness. La historia presenta a Lex Luthor como presidente de los Estados Unidos. Con su poder, decide inculpar al hombre de acero (Superman) y al murciélago (Batman) en un crimen, provocando cacería por sus cabezas. 

Tamaño: 704 MB 
Duracion: 1h 06m 

LINKS:

? ?Superman Batman Apocalypse? ?  

Sinopsis: 

Después de que una nave espacial se estrelle en el puerto de Gotham City, Batman y Superman se encontrarán con un kyrptoniano con poderes a la altura de los del Hombre de Acero. Este personaje resultará ser Kara, primo de Superman. Sin embargo, Darkseid consigue hacerse con el control mental de Kara para hacer frente al Hombre de Acero. Ahora, está en las manos de Batman y Superman el salvar al kryptoniano y derrotar a Darskeid. Como su propio título indica, estará basada en la serie Superman/Batman: Supergirl, a cargo de Jeph Loeb, Michael Turner y Peter Steigerwald y será la continuación espiritual de "Superman/Batman: Public Enemies". 

Tamaño: 699 MB 
Duracion: 1 h 17 m 

LINKS:

? ? ?Superman Brainiac Ataca? ? ? 

Sinopsis: 

Lleno de resentimiento por los éxitos heroicos de Superman y viendo su popularidad aumentar a pasos agigantados, Lex Luthor forma una peligrosa alianza con el poderoso villano computarizado Brainiac. Con armas de última generación y una cepa especial de kriptonita, recolectada en las lejanías del espacio, Luthor rediseña un modelo específico de Brainiac para vencer al Hombre de Acero. Pero cuando Brainiac traiciona a Luthor y revela su siniestro plan de dominar el mundo, Superman debe superar con valentía la misteriosa Zona Fantasma para encontrar la fortaleza que le ayudará a sobrevivir a este enfrentamiento mortal. 

Tamaño: 669 MB 
Duracion: 1 h 16 m 

LINKS:

? ? ? ?Superman Doomsday? ? ? ? 
 (la muerte de superman) 

Sinopsis: 

Adaptación del cómic 'The Death of Superman' que DC comics lanzó en los años 90s donde supuestamente Superman era asesinado por uno de los más temibles villanos a los que se ha enfrentado, una bestia llamada Doomsday. 

Tamaño: 700 MB 
Duracion: 1h 17m 

LINKS:

? ? ?Superman Shazam! ? ? ?
 The Return of Black Adam 

Sinopsis: 

En Superman/Shazam! The Return of Black Adam, Clark Kent entrevista a un niño llamado Billy Batson. Lo que Clark no sabe es que Billy es más que un niño agradable, él ha sido elegido por un antiguo hechicero para representar el bien del hombre como el mortal más poderoso del mundo solo invocando el nombre del hechicero "Shazam!". Billy descubre sus nuevos poderes pero también se da cuenta que está siendo acechado por un villano muy peligroso y antiguo llamado Black Adam. Un rival tan poderoso que ni siquiera Superman no puede detenerlo solo. 

Audio: ingles con subtitulos 
Tamaño: 232 MB 
Duracion: 24 m 

LINKS:

? ? ? ? ?Superman all star ? ? ? ? ? 

Sinopsis: 

Lex Luthor envenena a Superman, haciéndole que absorba más cantidad de energía solar de la que puede soportar. Por ello, Luthor será condenado a la silla eléctrica y Superman tendrá que aceptar su destino, preparándolo todo para su futura defunción. 

Tamaño: 996 MB 
Duracion: 1h 13 m 

LINKS:

? ? ? ?Super man vs La elite.? ? ? ?

Sinopsis: 

Cuando la catástrofe nos golpea, Superman una vez más se arroja a la acción, pero en esta ocasión consigue un poco de ayuda inesperada de un nuevo escuadrón de súper héroes que se llaman a sí mismos La Élite. Compuestos por cuatro poderosos seres y encabezados por el descarado y calculador Manchester Black, esta nueva fuerza trae una cruda, salvaje mentalidad sin barreras en la batalla contra el mal. Con un gran respaldo público a los métodos sanguinarios de la Élite, el escenario se sitúa en una confrontación que tiene a los sentimientos de Superman superados y anticuados. 

Tamaño: 700 MB 
Duracion: 1h 14 m 

LINKS:

[/size]

(Actualizado 2013)
? ? ? ?Superman: Red Son.? ? ? ?

Reseña.
En este Motion Comic Superman se encuentra en en una realidad alternativa, donde Lois Lane es Lois Luthor, Superman es un hijo de la Unión Soviética y es comprensivo hacia los ideales comunistas.
Tras ser su presencia revelada al mundo, las grandes potencias, sobre todo Estados Unidos, no estan contentas con la noticia de esta nueva súper arma que rivaliza con su propia bomba atómica.

Titulo: Superman: Red Son
Episodios: 5
Idioma: Inglés con subtitulos.

LINKS: 

(Actualizado 2013)
? ? ? ?Superman Unbound? ? ? ?

Reseña.
Superman,con ayuda de Supergirl, enfrenta al cibernético Brainiac, que dispone "el conocimiento y la fuerza de 10 mil mundos."
Adaptacion de la aclamada Saga de Comics de Geoff Johns y Gary Frank, ?Superman: Brainiac?.

Audio:Latino
Tamaño: 716 MB
Duracion: 1h 14m 

Links:

Espero y las disfruten, dejen comentarios , yo seguire subiendo peliculas de DC y Marvel 

Aqui les dejo otros aportes:
COMPILADOS

Cuentos clasicos hechos peliculas Todas (mega)

Caricaturas de tu Infancia Parte 1Todo Avatar: Leyenda de Aang y Korra + Pelicula
Xena la princesa Guerrera Todas las Temporadas
Malcolm el de enmedio Todas las temporadas
Peliculas de The Beatles (de culto) Mega
Varios buenos musicales (mega)
Gargolas Latino Completo (mega)
Mai Hime (Mega) anime

Peliculas animadas de The Avengers (marvel) Mega
Peliculas animadas de Thor (marvel) Mega
Peliculas animadas de Hulk (Marvel) Mega
Peliculas animadas de Batman (DC) Mega
Peliculas animadas Liga de la Justicia (DC) Mega
Peliculas animadas de Linterna Verde (DC) Mega
Superman Red Son (motions comics) (DC) Mega
X men Series Motion comic y Anime (marve) Mega
Iron man Pelicula y series animadas (Marvel) Mega
Peliculas animadas del universo DC Mega
Peliculas y series animadas MARVEL (Mega)

INDIVIDUALES

Children of men (niños del hombre) latino Mega
El estudiante (pelicula mexicana) Motivadora
Cicatrices (pelicula mexicana) Reflexiva
Efectos secundarios (pelicula Mexicana) comedia MG
Casi Divas (pelicula Mexicana) comedia Mega

Superman Red Son (motions comics) (DC) Mega

AGRADECER no cuesta nada XD
128 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 121316 Favoritos: 55
Ver los usuarios que votaron...
69 Comentarios Peliculas Animadas de SuperMan (DC) Mega
gracias por este gran aporte
excelente aporte gracias
gracias men , mas tarde descrago algunas

que bueno se mira  
Te la rifaste man  
Muy buenos tus post, gracias.
gracias mi hijo y yo lo agradecemos
Excelentes aportes amigo, te dejo +10 y te sigo.... ANIMO !!!!  
gracias, amigo de casualidad tienes la serie de sueperman ojala la subas porke la preste y no me la devilvieron eran 3 temporadas  
@i_van pues probablemente si, solo deja me pongo a buscar, y ay cuando enpiese a subir las series te aviso, por los pronto sigueme  
muchas gracias   mas  de alguna me  llevo
Todas excelentes peliculas!! gracias!
No hay de q, me alegra que les gusten mis aportes  
Gracias por el super aporte!!!!! (y)
buena buena ya la tengo solo no la he visto, proximamente la subire gracias  
Este servidor me parece malo. Gracias por el aporte. Putlocker para la proxima.
@robertvo pues uno hace lo que pude   pero lo tomare en cuenta, gracias por opinar  
@Wolfoox tienes lo mejor sigue asi  
@mauzetun Hey gracias hermano por aqui andamos  
hey gracias me llevo superman unbound es la unica que no eh visto
Gracias me las llevo todassss!!!!  
Muchas gracias, con esto ya podemos tener toda la colecci?
excelente muchas gracias
muchas gracias se ven buenas
disculpa men si puedes volver a resubir la parte 4 y 5 de all star y la 1 de la elite son las unicas q estan caidas porfa
@ayesir Adelante disfrutala, en lo personal he visto mejores de superman, peor tampoco tiene desperdicio.
@moimoi  ENJOY IT  
@juanval89 Gracias, y aqui andare al pendiente subiendo lo nuevo y lo que vaya encontrando de interes, disfrutalas.
@tavocun gracias.  
@trillo claro, buenisimas la mayoria, disfrutalas  
@bardiel91 ok las checare pero solo hasta en la noche que regrese a casa proque desde aqui de la chamba ni como pero cuenta con ello
en que formato est?
en que formato estan??
podrias conseguirlas en ingles + sub esp especialmente las de superman ?
impresionante trabajo, muchas gracias !!!
@kaospkd22 sinseramente no me acuerdo pero estan en buena calidad
@samuel1 igual no me acuerdo que formato es
@smoke86 la verdad son archivos que tenia ya guardados en mis archivos personales asiq ue lo dudo sorry
@Uciman no hay  de que disfrutalas
Muchisisisisimas gracias exelente aporte
Gracias loco!!!!   est?
se agradece muy buno el post
Hermano te AMO!!!!!! que post mas Cabron!!!!!! WINNER!!!!!!!!!!!! jefazo!!!!!!!!!!!!
Amigo esta excelente el post!!   Solo una cosa, en las primeras dos partes de Superman Vs. The Elite me dan error pero si parecen estar en linea. Lo he probado con multiples navegadores, incluso del telefono, y aun asi no funciona. Lo extra?
@Hayden360 Claro, de hecho RESUBIRE TOOOOOOOOOdos los links de TOOODOS mis aportes o la mayoria
@Wolfoox Eso seria GENIAL!!! Gracias! Por cierto la pelicula de Justice League: War ya casi sale, espero que la subas pronto  
AMIGO MUCHAS GRACIAS LOS ESTOY DESCARGADO, SOLO QUE EN SUPERMAN ALL STAR EL LINK UNO NO SIRVE SI ME PUEDES AYUDAR EL EL
https://mega.co.nz/#!MoEzzKJZ!LwKflnZG7AloYqr3xYzGvArEm3RQL6lMfwvZP7s_qVk  AYUDA AMIGO MUCHAS GRACIAS DE NUEVO
@lunapoetic CLARO calro de hecho estoy en la tarea de darle mantenimiento a tooodos mis post, los de batman y linterna ya estan el siguiente es superman  y la liga de la justicia, RESUBIRE todos los links asi que en eso ando encuanto este listo teaviso
OK para informarles que ya todos los links de este post estan resubidos y simplificados a un solo link, todos a excepcion de Superman Red son, eso hasta que los suba epro creoq ue noe stan dando problemas.... pues bien con este ya queda actualizado el de batman y este de Superman... seguire dandole mantenimiento a todos los post DISFRUTENLOS

@lunapoetic NO hay de que disfrutalas
excelente aporte  
bajando la mayoria  
muchas gracias  
gracias bro buenos aportes
Muchisimas gracias estan geniales
Gracias viejo bajandolas todas,  todos los links estan buenos.
muchas gracias gran aorte  
No tenes idea de cuanto tiempo he pasado buscando toda las collecciones que has subido. MUCHAS GRACIAS POR TODOS LOS APORTEEES!
Maestro, muchas gracias por ese tremendo aporte
BUENISIMO EL APORTE SIGUE ASI
Epico lo tuyo man! Muchas gracias!!
@jerechino Gracias
@pekeloko disfrutalas hermano para eso estan, por cierto ya tengo nuevas XD
@cris13 Gracias  
@nabochino no hay de que
@TylerDurde les he estado dando mantenimiento a los links que no se hagan viejos
@gantz339  
@Hercha Adelante disfrutalas, y como digo para eso estan

@RAYDEN1987 no hay de que
@martindal Claro ya veras seguire subiendo mientras siga teniendo internet
@HitoShura Gracias y disfrutalas hermano
gracias por compartir
Extraordinario capo! una joya.. gracias totales!
@PickuX  
@damianmir Disfrutalas mi estimado
Excelente post , muy bueno
Listo actualizado, fotos resubidas, links checados y 100% funcionales, mantenimiento listo  
gracias por los aportes
muchas gracias, adoro no tener que poner contrase?
muy bueno gracias  
Excelente amigo.. Muchas gracias
Descargando la de enemigos p?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!