Jack Reacher(Bajo La Mira)(2012)(R6WEBRip)

Jack Reacher(Bajo La Mira)(2012)(R6WEBRip)

Título original: Jack Reacher
Titulo Latino:Bajo La Mira
Formato:Avi
Calidad:R6 WEBrip
Resolucion:720x256
Audio:Ingles Stereo
Subtitulos:Español Srt.
Los Subtitulos Son Los Primeros Estan Bien Traducidos Pero Hay Partes Donde Estan Bien Sincronizados Y Hay Partes Donde Les Falta Un poquito

Duracion:2h 10m
Peso De Archivo:1.35g
País: USA
Estreno en USA: 21/12/2012
Genero:Accion,Poliaca,Thriller
Productora: Paramount Pictures, Mutual Film, Cruise/Wagner Prods.
Director: Christopher McQuarrie
Guión: Christopher McQuarrie
Reparto: Tom Cruise, Rosamund Pike, Alexander Rhodes, Jai Courtney, Robert Duvall, Werner Herzog, Richard Jenkins, Michael Raymond-James, David Oyelowo, Alexia Fast,JamesMartin Kelly,Ron Pucillo,Nicole Forester,Kristen Dalton,Christopher Stadulis
Sinopsis:
Del autor superventas del The New York Times Lee Child llega uno de los héroes más irresistibles que han pasado de la literatura a la pantalla: el investigador y ex-militar Jack Reacher (Tom Cruise).

Cuando un francotirador mata a cinco personas en lo que parece ser un caso claro de asesinato, todas las pruebas apuntan al sospechoso detenido. Durante el interrogatorio, el sospechoso solamente da una pista: ?¡Busquen a Jack Reacher!? Así comienza una extraordinaria búsqueda de la verdad, que enfrentará a Jack Reacher contra un enemigo inesperado, sumamente violento y que guarda un secreto.
NOTA:Resolucion de altura de 256 por que fue recortada ya que tenia subtitulos en chinos.

Enlaces De Descarga

Tico
Jack Reacher(Bajo La Mira)(2012)(R6WEBRip)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2941 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Jack Reacher(Bajo La Mira)(2012)(R6WEBRip)
ayer baje Mama... la vi anoche... y en el momento culminante 1:25:00 min. se clava la imagen hasta el min. 1:30 aprox...  ... esta tiene alguna sorpersa similar?
Amigo ahi puse una NOTA DE INFORMACION  donde dice exactamente qu esta vercion  la erregalron esos 5 minuto @Cycovision
alguin la bajo q comprube caturas quiero ver capturas
@Cycovision ne refiero ala de mama que la acabo de poner hace unos minutos esa si esta completa
cuando decis pokito en los sub es "pokito" o un poco mucho justo cuando tenenmos que entender la trama?????????????????????????????????????
cuando bajo con idm me baja un archivo que dice "get_file.php" saben como puedo bajar sin problemas?gracias
@markexen amigo trata esto aver si funciona primero checa que el archivo tenga el peso que es de 400mb si  es asi renombralo abriendo tu programa winrar  buscas  el archivo le das click con el boton derecho del mause  se abrira unas opciones dale a renombrar y lo dejas asi LOINSA090313.part1 y listo checa el archivo aver si cambio
@231078 Ok... lastima que llegue tarde... por apurado me pasa... ya baje Jack Reacher.. se ve bien... lastima que achicaron mucho la pantalla... buena imagen y sonido.... THX!
no amigo no me funciono!! muchas gracias igual
la calidad y el audio pasan notablemente con nota aprobatoria mas no asi los subtitulos, se lo has mencionado en el post y esperemos salgan unos mejores, graciassssssssss todo bien
Salu2 y grx x compartir..  hubiera sido mejor x mega, ya q estoy teniendo problems para bajar la 2 parte...  aun asi se te agradece ?
Muy buen aporte pero, voy a esperar dvdrip
Ya estan pegados los subtitulos 231078...podrias decirme por favor...gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!