Mama(WEBrip)(Completa)

Mama(WEBrip)(Completa)

Título: Mamá
Título Original: Mama
Formato:avi
Calidad:WEBrip
Resolucion:1280x720
Audio:ingles Stereo
Subtitulos:Español Srt.
Duracion:1h 39m
Peso De Archivo:1.6G
País: España, Canadá
Estreno en USA: 18/01/2013
Productora: Universal Pictures
Director: Andrés Muschietti
Guión: Andrés Muschietti, Barbara Muschietti
Reparto: Jessica Chastain, Nikolaj Coster-Waldau, Megan Charpentier, Isabelle Nélisse, Javier Botet, Julia Chantrey, Morgan McGarry, Jayden Greig, Sydney Cross, Pamela Farrauto, Cadence Schuster, Tyler Curnew
Sinopsis:Guillermo del Toro presenta 'Mama', un thriller sobrenatural que cuenta la escalofriante historia de dos niñas que desaparecieron en el bosque el mismo día en que su madre fue asesinada. Son rescatadas años después y empiezan una nueva vida, pero descubren que alguien o algo sigue queriendo arroparlas por la noche.

El día que su padre mató a su madre, las hermanas Victoria y Lilly desaparecieron en el bosque cercano a la urbanización donde vivían. Su tío Lucas (Nikolaj Coster-Waldau) y su novia Annabel (Jessica Chastain) las han buscado sin cesar durante cinco años. Cuando ocurre lo imposible y las niñas aparecen en una cabaña medio derruida, la pareja empieza a preguntarse si no ha llegado alguien más a su casa acompañando a las niñas.

Annabel intenta ofrecer una vida normal a las niñas, pero acaba convencida de que hay una presencia malévola en la casa. ¿Sufren las hermanas de estrés traumático o viene un fantasma a visitarlas? Mientras intenta contestar a estas inquietantes preguntas, la nueva madre acabará descubriendo que los susurros que se oyen a la hora de dormir proceden de los labios de una presencia letal.
NOTA DE INFORMACION:
En un post anterior ya puse esta pelicula al igual que esta trae los subtitulos chinos pegados pero no estorban mucho es calida R6 webrip la unica diferencia es que esta si esta completa ya que las primeras verciones les faltaba 5 minutos donde se congelaba ma imagen pero la voz continuaba a esta le arreglaron esos 5 minutos agregandeselos en calida ts pero se ve muy bien asi que ya estan informados.

Enlaces De Descarga

Tico
Mama(WEBrip)(Completa)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 6392 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios Mama(WEBrip)(Completa)
Descargandoo.. Aviso luego que tal
Exitos!
una pregunta, que es WEBrip busco por internet y al pareser tu inventaste el termino
me la llevo gracias +5
@michel311a @silvitaya amigos asi las descargo de torrent
El WebRip como tal no es una ?
@controlnu gracias por tu visita y puntines
Cita 231078: Mostrar
@michel311a no es lo mismo ya que cam es con camara y estas son grabadas con una pc conectadas ala tv usando nero
@michel311a @silvitaya Amigos aca les explico un poco. Los ripeos WEb-DL como su nombre indican provienen de la red como fuente, especificamente de Itunes o esos sistemas de streaming pago, se diferencian de los HDTV 720p en que los Wed DL tienen mejor calidad de video, no tienen marcas en el mismo (logo del canal, publicidad, etc) y tambien son a 5.1 canales de audio. es lo mejor hasta esperar el rip de bluray, tambien se diferenciane en el tama?
Gracias x el aporte te dejo puntos me la llevo hasta k salga el brrip 720
@Conito... gracias ati  por tu visita y puntines
gracias por el aporte pero tal vez unas capturas estarian bien
oye amigo me marca error la contrase?
@chegue28 @controlnu perdon es con mayuscula Tico
gracias me funciono, pues a verla  
muy pesada para ser WEBRip
Hace un buen tiempo vi un "corto" que se llamaba igual, al ver este trailer y averiguar un poco, me doy cuenta que Guillermo del Toro quizo extenderlo y aclarar la historia. pero me quedo con el corto. muestra lo justo y necesario y da cabida a la imaginacion. http://www.youtube.com/watch?v=2_c_TtRcd68
por cierto, disfruten el corto viendolo HD si es posible, con ambiente oscuro y suban el volumen para escuchar bien los dialogos.. se disfruta de sobremanera...

PD: Gracias por el aporte @231078
Gracias por el aporte, descargando , por lo pronto gracias por el nuevo termino no conocia el WEBrip
gracias la estaba esperando haber que tal se ve
grax por el aport :up:e me la llevo
@marigarcia @retafox @OskarOs gracias a ustedes por su visita
gran aporte amigo ....  esperare que llegue en latino.. saludos
Se ve muy bien.. Te dejo mis +10  
@CondeOrlok gracias por tu visita, comentario y puntines
links caidos !!!!!!!!!!!!! resubelos por favor.
Buen aporte colega. y no pasa nada con los links de momento van fenomenal. thanks
@alfre1964 los links estan bien checa de nuevo
la verdad que son 1.6GB de pura mierda ... mierda mierda pura... la calidad no es digna del peso .. osea no se para que suben esta basura... gaste mucha electricidad y tiempo es esto.. NO LA RECOMIENDO PARA ALGUIEN QUE DISFRUTA DE UN BUEN DVDRIP O BRRIP , es verdad esto es un webrip.. pero aun asi apesta ..  
@peter1992 pues ve al cine cabron
no me sirve la contrase?

-_- nadie les pone un cuchillo para descargar respeten los post!
bueno se enojan .. descarguen mierda entonces.... amo los dvdrips y bbrips geniales.. pero esto es caca se enojen o no, les guste o no cabrones .l.
@maxverl trata copiando y pegando y escribiendo manualmente aver que pasa
nada aun ...he itentado d todas formas
hola locura como  andas, te cuento, la parte 1 y 2 aparecen como unos archivos raros, que puede ser
@krlos2012 @maxverl  maxverl si tienes los archivos rar como son lee bien el cuadro de informacion que se abre si es la contrase?
tiene los sub en chino pegados al video!!! la calidad muy buena pero espero a una mejor gracias
@DEMIAN32 no importa con tu visita ya comentario es suficiente y tienes rason los pocos aportes que tengo los encuentro en otas partes o tambien en torrens despues los reviso y los subo alos servidores para compartirlos y cuado veo que muchos no mas copean  y pegan digo y hasta la contrase?
groso lo importante es compartir @231078  me gusto tu post .. y a la gente que se queja ... tratar de ser mas compresivos o tratar de compartir algo antes de quejarse... es facil no aportar nada y criticar ... y sino es facil no descarguen y sigan de largo ...  
amigo fijate que eliminaron los archivos de tus links
@henryj ya cheque subiendo de nuevo te aviso cuando esten
ok amigo gracias y hay disculpa la molestadera pero esta interesante tu post  
Amigo me podrias avisar cuando esten up los links, te lo agradeceria mucho  
@henryj @Fonsecax21 ya estan listos los enlaces chequenlos y si hay problemas me avisan
tiene subtitulos japoneses pegados?
bajando justo la que queria
Graciass 231078 super aporte  
@arisen @matiaspj gracias por su visita y comentarios que la disfruten
capo no tendras capturas de la pelicula?, la calidad de imagen y sonido es como la de un dvdrip?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!