Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Furia de Titanes 3D SBS 2010 BRRip 1080p LATINO PL

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Furia de Titanes 3D SBS 2010 BRRip 1080p LATINO PL

UNA MAS EN CINE 3D

Sinopsis:
Adaptación libre del mito de Perseo, hijo de Zeus, el padre de los dioses griegos. Perseo y su madre Dánae, son encerrados en un cofre por Acrisio, su abuelo, y arrojados al mar. Arrastrados por la corriente, llegan a la isla de Sérifos, donde Perseo alcanza la madurez. Cuando sepa cuál es la misión que le ha sido encomendada por el Destino, emprenderá un durísmo viaje, en el que tendrá que ir superando diversas pruebas. Remake del clásico de Desmond Davis de 1981.

Ficha Técnica:
Título Original: Clash of the Titans
Año: 2010
Duración: 106 min.
País: Estados Unidos
Director: Louis Leterrier
GUIÓN: Lawrence Kasdan, Travis Beacham, John Glenn, Phil Hay, Matt Manfredi
Música: Ramin Djawadi
Fotografía: Peter Menzies Jr.
Reparto: Sam Worthington, Mads Mikkelsen, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Gemma Arterton, Liam Cunningham, Pete Postlethwaite, Alexa Davalos, Polly Walker, Nicholas Hoult, Jason Flemyng, Ashraf Barhom, Danny Huston, Luke Evans
Productora: Warner Bros. Pictures / Legendary Pictures
PREMIOS 2010: Premios Razzie: 2 nominaciones: Uso del 3D más dañino para los ojos, Peor remake
Género: Fantástico. Acción. Aventuras | Remake. Antigua Grecia. Mitología. 3-D

BRRip 1080p | 3D SBS | MKV | Resolución 1920×800 | AC3 5.1 | 1.77 GB | Español Latino | Fantástico | 2012
KALIFA

Enlaces De Descarga
Furia de Titanes 3D SBS 2010 BRRip 1080p LATINO PL
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3425 Favoritos: 2
9 Comentarios Furia de Titanes 3D SBS 2010 BRRip 1080p LATINO PL
oye amigo tienes la pelicula pero en normal ???? no en 3d
amigo agradesco la pelicula pero quiero saber si hay algunmetodo para poner sub en 3d pegados alvideo ????es que no logro que mi TV o BRD reconoscal los sub 3d
Cita adey23: Mostrar
@adey23 Amigo no tengo idea pero vea este tutorial de como ver 3D en PC y TV sin tener 3D
Hola amigo muchas gracias por tu aporte pero... si es latino o espa?
Cita kalifa: Mostrar
gracias men pero ese no es el caso yo tengo TV 3d y veo las pelis en 3d sn problemas el problema es que los sub no me los lee y tengo qeu buscar las pelis en espanol si o si y me encnta ver las pelis en suidioma original con sub pero de todos modos te agradesco muchoel video lo voy a ver completo por si mas adelante me interesa gracias
hola amigo quisiera saber por que el primer rar me pide contrase?
Cita Gustsam: Mostrar
Cita Ozwualdo: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!