Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Código Gerónimo: La caza de Bin Laden 2012 BR720p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Código Gerónimo: La caza de Bin Laden 2012 BR720p

Código Gerónimo: La caza de Bin Laden 2012 BluRay 720p Subt-Esp

SINOPSIS:
Crónica de la incursión militar al escondite de Bin Laden desde la perspectiva de un pequeño grupo de Navy Seals. Las tensiones entre ellos empiezan a agudizarse mientras esperan su próximo objetivo, cuyo nombre en clave es ?Gerónimo?.

TÍTULO EN ESPAÑOL : Código Gerónimo: La caza de Bin Laden
TÍTULO EN INGLES : Seal Team Six: The Raid on Osama Bin Laden
DURACIÓN: 90 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: John Stockwell
FORMATO: MKV
CALIDAD: BLURAY
IDIOMA: Ingles
SUBTÍTULOS: Si (Español)
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 700 MB
REPARTO: Anson Mount, Cam Gigandet, Freddy Rodriguez, William Fichtner, Robert Knepper, Kenneth Miller, Eddie Kaye Thomas, Xzibit
Acción, Thriller
Capturas: Kalifa

Enlaces De Descarga
Código Gerónimo: La caza de Bin Laden 2012 BR720p
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1739 Favoritos: 2
10 Comentarios Código Gerónimo: La caza de Bin Laden 2012 BR720p
eso de que mataron e bin laden es la mayor burla del gobierno norte americano en lo que va de este siglo... y las evidencias de que esto es verdad, donde est?
me gustaria ver una pelicula sobre los crimenes de guerra perpretados por los americanos en medio oriente,ya esto de q ellos son los heroes del mundo prefiero ver el hombre ara?
esto es una mierda loko  me tiene podrido con esas produciones yankies aparte eso de q mataron abin laden  q prubas hay  el cuerpo  ? depues murieron casulmente 22 de los seal  q participaron en la redada
tambien en zero dark  thirty otra producion pedorra aparte se sienten orgullosos de pues de las toruras matansas y crimines de  guerra q hizo USA anda  la mierda  
Cita ale34g: Mostrar
Gracias amigo por compartirla la estaba buscando, a los que les duele: el alcohol es un bueno.  
Se mira buena vamos a bajar a ver que tal gracias por tu aporte  
muchas gracias  
de hecho no me interesa lo que en realidad haya pasado en esa operacion yo solo vere la pelicula para pasar el rato
Yo tengo claro que cualquier pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!