Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Saga Caballo de Troya (J.J.Benítez) pdf,epub,mobi

Saga Caballo de Troya (J.J.Benítez) pdf,epub,mobi

Hola amigos, os traigo en este post, la saga completa de libros "Caballo de Troya".
Son 9 tomos, que habíendo sido publicado el primero en 1984, y el último en 2012, han vendido millones de copias en todo el mundo.
Con muchos detractores (sobre todo entre ciertos sectores religiosos), y muchos amantes repartidos en todo el mundo, es sin duda una obra que hace reflexionar y no deja indiferente a nadie.

Sipnosis de los libros

Un investigador español, Juan José Benítez, es contactado por un individuo autodenominado "El Mayor", quien resulta ser un antiguo integrante de la USAF. Tras la muerte de tan misterioso personaje, Benítez es conducido a través de una serie de acertijos a un manuscrito, el cual resulta ser el testimonio de "El Mayor" como partícipe de un proyecto ultra secreto denominado "Operación Caballo de Troya".
El proyecto consiste en la creación y puesta en marcha de una máquina del tiempo, destinada a viajar a alguno de los varios momentos considerados importantes en el pasado de la humanidad, entre ellos la época de la Pasión y muerte de Jesús de Nazaret.
El manuscrito describe someramente los detalles técnicos involucrados en tal empresa, pero sobre todo las andanzas de uno de los viajeros del tiempo junto al Maestro de Galilea, quien es descrito como un individuo jovial y alegre, gustoso de ofrecer sus profundas enseñanzas espirituales a quien desee escucharlas.
Durante los 9 tomos, ese manuscrito detalla a modo de cuaderno de bitácora las andanzas junto a Jesús tanto de "El Mayor", como de su compañero de misión "Eliseo".

El archivo, con un peso de 31,5 Mb. contiene los 9 libros en formato pdf, epub y mobi.

Enlaces De Descarga
Saga Caballo de Troya (J.J.Benítez) pdf,epub,mobi
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 16881 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Saga Caballo de Troya (J.J.Benítez) pdf,epub,mobi
Gracias por el aporte amigo, lo andaba buscando en epub  
uuhhh muy bueno yo compre el primer libro lo estaba leyendo pero en eso un amigo me lo pidio y nunca mas lo volvi a ver lo perdio el inutil gracias
gracias por compartirlos..  
hace un par de meses borre por accidente la carpeta donde los tenia....
tambien tenia un libro donde finalizaba el  viaje del mayor... segun lei en ese libro, aunque no recuerdo muy bien quien es el autor, y segun entendi , benitez no queria darle credito de coautor al que escribio ese libro... y el autor lo publico por si benitez decidia poner ese final sin darle credito. Creo yo, este autor le robo el mandado , o dicho de otra forma le gano a benitez en escribir el final. y le presento  a benitez lo q escribio.
desde mi punto de vista eso fue lo q retraso la publicacion de cdt 9... en fin....
ese libro narra desde la llegada del gran viaje donde se destruye la cuna.... (curiosamente benitez ya no escribio mas y concluyo en la destruccion de la cuna... tal vez porq leyo el final q este otro autor hizo y ya no quizo escribir mas por la influencia de q ya era victima) narra lo q paso despues con eliseo y el mayor. la extrema vigilancia por los militares. y de como la informacion  fue guardada en las placas de identificacion militar del mayor en puntos microscopicos, claro con la ayuda de santaclaus,  es decir q solo un microscopio electronico podia leer. asi es como el mayor conservo los escritos  debido a q los militares les dejan sus placas, no se las quitan, narra la muerte de eliuseo y de como el a escondidas asiste al funeral ya q el estaba ya huyendo.. eliseo muere en un hospital de complicaciones de viejo.narra como el mayor se traslada a yucatan y empieza a escribir la historia y de como le fue entregada a su amigo en israel.
me gusto mucho el final q le dan a la historia en ese libro... repito empieza desde q la cuna se destruyo. ese libro lo lei meses atras de q se publicara caballo de troya 9... lamentablemente no recuerdo quien era el autor y por mas q lo busco en la red ya no lo encuentro...
ojala alguien lo tenga y lo comparta.. por mi parte lo seguire buscando si lo encuentro lo comparto...
Gracias por el trabajo de poner a disposición este material...aunque lo que mencionas no me dice mucho el argumento de tales libros, pues los dos unicos puntos que resalta es que trata de viajes por el tiempo, una y la otra que el galileo era alguien alegre y jovial algo que que ya se sabe, pues las escrituras lo muestra de esa manera...

Tienes algun otro dato adicional con respecto a este material o algun link con mas detalle al respecto? gracias....
Gracie hermano  
Cultivare mi imaginación.
ya no sirve el link  
amigo te eliminaron la cuenta  en mega...y seguramente perdiste todos los archivos...a mi tambien me paso lo mismo y perdi montones de películas...me da bronca que cuando lo cuento haya idiotas que no lo creen. Por eso sigo con Zippy  me elimina un archivo pero no me cierra la cuenta. Si tenes otro link de los caballos... pasamelo ...gracias
podrias poner los links  

por favorrrr
@eterna19 dicen que caballo de troya es un plagio de el libro de urantia, a lo mejor es el libro que buscas...saludos
links muertooooooooooos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!