Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

This Is 40 |2012|1080p|Latino |DTS 5.1|Ingles|5.1

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

FICHA TECNICA

Génerocomedia
Formato: Mkv
Calidad:  1080p
Tamaño: 2.43 GB
Duración: 2hr 12 min
Resolución1920x800
Audio # 1 Latino DTS 5.1 Vaeg
Audio # 2: Inglés ac3 5.1
Subtítulo: SI Latino
IMDB Rating: 6.3/10

SINOPSIS

Después de años de matrimonio, Pete (Judd Apatow) vive con tres mujeres, su esposa Debbie y sus dos hijas, Charlotte (Iris Apatow), de ocho años, y Sadie (Maude Apatow), de 13. Pete lucha para mantener su discográfica a flote, pero él y Debbie también deben aprender a perdonar, olvidar y disfrutar del resto de su vida... antes de que acaben matándose.

TRAILER

CAPTURAS 

DESCARGA PUTLOCKER

DESCARGA ZIPPYSHARE

SUBTITULOS 

http://www.subdivx.com/bajar.php?id=322875&u=7

CONTRASEÑA

www.identi.li.riveron809

contraseña verificada antes de subir los archivos. escribanla a mano, al copiar y pegar no funciona 

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3379 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios This Is 40 |2012|1080p|Latino |DTS 5.1|Ingles|5.1
@riveron809 olle amigo es muy dificil ponerle un audio latino a una pelicula ? esque no encuentro buenos tutoriales en google :c
@riveron809 muchas gracias amigo por eso eres el mejor por ayudar a los demas ahora solo tengo que aprender a hacerlo bien
Amigo como siempre de lo mejor sus aportes no tenes las peliculas de Hulk Hogan Rescate en la Isla del Diablo y Asalto en la monta?
gracias amigo realmente vale la pena esperar tus aportes por la excelente calidad y los buenos servidores saludos!!!!!!!
Muchas gracias. Saludos.
Que significa DTS???  
gracias interesante aporte palomero
AMIGO LA PARTE 6 NO ESTA
GRACIAS POR COMPARTIR BUEN TRABAJO
@riveron809 sabes como cambiar el tipo de audio porque mi television no le reconoce  
@riveron809 excelente! Gracias...

Y continua con estos excelentes aportes.  
Gracias amigo, como siempre excelente aporte
@riveron809 viejo te puedo hacer un pedido? - Es que no se donde pedirtelo mas que aqui y ya me contestaste una vez al menos y eso me anima Podes subir "El cartel de los sapos la pelicula" chekala aqui: http://www.imdb.com/title/tt1774358/

Te lo agradeceria si la tene sen buena calidad.
Excelente pero la parte 6 no existe
@dexter_ AMIGO ESTA PELICULAS SOLAMENTE SE EN CUNTRA AUN EN TS  ES QUE ESPERAR UN POCO MAS QUE SALGA EL DVD PORLOMENO
mas de mil visitas y ni un solo punto....yo te doy los que me quedan...saludos!!!
@riveron809 :/ owww    Bueno pero es q salio hace mucho tiempo ya  bueno seguire esperando y en serio gracias!  
compadre la parte 6 no sirve y el otro que subiste en zippyshare.com tampoco sirve subelo nuevamente. te lo agradeceria
El enlace de la parte 6 en Zippyshare no sirve: Lo pod?
la parte 6 esta ca?
parce la PART 6 no esta disponible la subes , serias tan amable
gracias hermano por tus subidas; pero la parte 6 esta ofline? sera que la podes resibor?
muchas muchas gracias como siempre!!!!! XD
...y la parte 6 ????
Riveron podrias subir de nuevo la parte 6 de Zippyshare? Esta caido... Subilo por Zippi si podes... desgraciadamente no puedo bajar por putlocker  
amigazo podrias subir la parte seis por favor =(
me gustan todos tus aportes eren bueno en esto solo que en esta la parte 6 dejo de funcionar o se callo el link lo pudieras mandar
Me quede sin la parte 6.

Cita riveron809: Mostrar
Muchas Gracias Compa!!!
Usted siempre atento!!

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!