juego bus driver español full pc

juego bus driver español full pc

Bus Driver es un juego que toma la visión totalmente contraria a los juegos de carros usuales. Mientras que el grueso de esta clase de juegos alienta a la velocidad y liberarnos de la realidad cruda, donde los choques hacen daños irreversibles, Bus Driver cae en la categoría de juego serio: uno toma el papel del conductor de un autobús, recogiendo y dejando pasajeros por una ciudad bastante poblada por rutas preestablecidas, con paradas y todo.

Con Bus Driver debemos cumplir con las leyes en todo momento: el juego penaliza estrictamente cuando cambiamos de canal sin señalar el cruce con las luces, cuando saltamos una luz roja o cuando chocamos. El juego funciona en base a puntos otorgados cuando hacemos algo bien, y substraídos cuando hacemos algo malo. El bienestar de los pasajeros afecta el puntaje final, así que hay que tratarlos bien manejando adecuadamente. Una de las habilidades que hay que aprender es a frenar adecuadamente: el freno con el teclado aparentemente clava el pedal al fondo, y mantenerlo así demasiado tiempo asusta a los pasajeros, y quita 100 puntos por ?Overbreaking?. La falta del feedback de la inercia complica en gran medida dominar esta habilidad.

Requisitos Recomendados:
Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP/Vista/7
Procesador: 1,8 GHz
Memoria: 512 MB
Vídeo: 128 MB
DirectX: 9.0c

Enlaces De Descarga
juego bus driver español full pc
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 1790 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios juego bus driver español full pc
Funciona con joystick?
hay un programa que te hace que funcione con el joytick o siiiiiiiiiiiiii
@Perrier con xpader funciona  
ME ANDA LENTO  
Cita liveggs: Mostrar
debe ser tu pc.
te dejo puntos si es que esta en espa?
Muchas gracias!!!
Lo descargo y veo que tal es.. ya tenes ganados 5.. y si me gusta te mando los 10 puntos!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!