Superman-¿Que paso con el hombre del mañana? (ZS)

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 3 años

Superman: ¿Que le pasó al hombre del mañana? (Whatever happened to the man of tomorrow?) es un cómic ambientado en el universo de Superman. Escrita por Alan Moore y dibujado por Curt Swan en 1986, la historia sirve como homenaje al Superman de la Edad de Plata mostrando el final de la carrera heroica del emblemático personaje, aunque según la misma publicación se trata de una historia imaginaria. La historia fue publicada en dos partes, iniciando en Superman #423 y culminando en Action Comics #583.

ARGUMENTO
Cita: Mostrar

SURVIVOR DICE
Cita: Mostrar

IDIOMA: ESPAÑOL
EDITORIAL: DC Comics
CANTIDAD DE NUMEROS: 1
FORMATO: CBR.
TAMAÑO: 35 MB

Enlaces De Descarga

by dameunplateado
Superman-¿Que paso con el hombre del mañana? (ZS)
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 2631 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Superman-¿Que paso con el hombre del mañana? (ZS)
Amigo, al armar el archivo lo armaste mal. En la pagina 21 se repite una pagina del principio en vez de dos o tres que continuan la historia ah?
@MrCh0 estoy casi seguro de que quedo bien,pero cuando tenga tiempo me fijo,grax por el aviso
@survivor Esta mal de la pag 20 a la 23.
@MrCh0 estaba bastante desordenado jaja,no puedo creer que no me di cuenta,igual como lo tengo en papel este comic pude corregirlo y re subirlo  
@survivor  :d gracias compa?
Tengo la suerte de tenerlo en fisico, es un comic genial... Me marco una frase al inicio que dice: "esta es una historia imaginaria, ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!