Runner 2 Future Legend Of Rhythm Alien [Mega]

Runner 2 Future Legend Of Rhythm Alien

Runner2 es la secuela al ganador del premio IGF y aclamado por la crítica BIT.TRIP RUNNER.

Fiel al estilo de la serie BIT.TRIP, Runner2 es un juego de plataformas musical. Los jugadores correrán por fantásticos entornos usando movimientos totalmente nuevos, al ritmo de una nueva banda sonora, mientras saltan, corren, se deslizan, pegan patadas y planean hasta la meta: Dar con Timbletot y frustrar sus planes malvados para destruir, no solo nuestro mundo, si no todos los mundos.

¡Runner2 cuenta con 5 excitantes mundos, 120 enrevesados niveles y 5 desafiantes jefes con los que luchar a muerte! Juega como 8 personajes diferentes, encuentra áreas secretas y desbloquea nuevos y estrafalarios disfraces!

Enlaces De Descarga
Runner 2 Future Legend Of Rhythm Alien [Mega]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2999 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Runner 2 Future Legend Of Rhythm Alien [Mega]
no me tinca!  
igual gracias por el aporte  
Oye! @calejr a la hora de descomprimir me sale dos archivos de extencion .bin .cue no hay ningun .exe Q hago?????  
Cita djgaor: Mostrar
el archivo Cue. debes montarlo en una unidad virtual ya sea con daemon tools o con algun otro que uses si no sabes usar daemon tools aca te dejo un video que te explican como se usa http://www.youtube.com/watch?v=5oQ2Jhj3m90 lo que hace es simular una unidad virtual, ya una vez montado el archivo a la unidad virtual podras comenzar la instalacion del juego. Cualquier duda me comentas
Cita calejr: Mostrar
ahhhhhh!! Gracias!!   +5
@calejr ahora me sale un error a la hora de inicial dice: failed to create a fullscreen render context. trying windowed mode... luego le doy aceptar y me desplega otra ventana diciendo failed to create windowed device
no FUNCA....
desistala el juego y en vez de montar la imagen CUE. monta la BIN. suele suceder
Nooo! Funciono...  
el error dice que es por el full screen intenta ejecutar el juego en modo ventana a ver si te funciona
A mi si me funciono, gracias por el aporte  
Hola amigo! muchas gracias por el juego, me anduvo de 10 todo bien, lo baje pensando para mi hermanito pero lo probe y me esta rompiendo la cabeza!jaajaja es muy divertido,Saludos y Suerte!!!
alguien sabe por que no guarda mis avances? Es decir, entro al juego, paso algunos niveles, cierro el juego, y cuando lo abro tengo que iniciar de cero... gracias de antemano...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!