The Hangover III trailer

Hola amigos Identi hoy les presento la 3 parte de ¿Que paso ayer?

De Warner Bros. Picture y Legendary Pictures llega "The Hangover Part III", la tercera película de la franquicia y último director Todd Phillips comedia de récord demoledor. 
 Esta vez, no hay boda. No despedida de soltero. ¿Qué podría salir mal?, ¿verdad? 
 Pero cuando la Manada  sale a la carretera, todas las apuestas están pagadas. "The Hangover Part III" reúne a Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis y Justin Bartha como Phil, Stu, Alan y Doug. También regresa al conjunto Ken Jeong como Mr. Chow, Heather Graham como Jade, y Jeffrey Tambor como el padre de Alan, .Uniéndose al elenco protagonista es John Goodman. 

Phillips dirige partir de un guión que escribió con Craig Mazin, quien también colaboró ??con él en el guión de "The Hangover Part II". Phillips está produciendo la película bajo su sombrero verde bandera Films, junto con Dan Goldberg. Thomas Tull, Budnick Scott, Chris Bender y JC Spink son los productores ejecutivos. También de regreso para otra ronda están detrás de las escenas del equipo creativo de Phillips a partir de las dos primeras películas: el director de fotografía Lawrence Sher, director Debra Neil-Fisher y vestuario diseñador Louise Mingenbach. A ellos se suman el diseñador de producción Maher Ahmad ("Gangster Squad") y el editor Jeff Groth ("Proyecto X"). La música está compuesta por Christophe Beck. Warner Bros. Pictures presenta, en asociación con Legendary Pictures, una producción de Green Hat Films de una película de Todd Phillips: ". The Hangover Part III" Se tiene previsto su lanzamiento el 24 de mayo de 2013, y será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures, una compañía Warner Bros. Entertainment.

[/size]

Fuente: http://www.hangoverpart3.com

Gracias Por pasar 

[/size]
The Hangover III trailer
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 1871 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios The Hangover III trailer
la 1 me encanto,la 2 estubo  regular ,espero que esta no sea mala  
Cita lazarte: Mostrar
ojala q sea buena gracias por pasarte
Cita aldy_papu: Mostrar
Gracias por pasar y por los puntos  
esta si q me la esperaba espero que sea buena por que la dos dejo mucho que desear.
Cita Dstoyevski: Mostrar
gracias por pasarte @Dstoyevski q andes bien
EH , GRACIAS POR LA NOTICIA   , CON RESPECTO A TU POST MURIO CHAVEZ : DIOS SAVE LO QUE HACE Y SI BUENO ESTAR EN EL CIELO   ( Q CHISTE ) Y SI FUE MALO ESTARA COCINANDOSE EN EL INFIERNO POR TODA LA ETERNIDAD ,   por mi parte yo digo que huelo a quemado jajajajajjajajjaja
fe de erratas :    arriba debe decir " Y SI FUE BUENO, ESTARA EN EL CIELO ..."  
espero q este genial... aunq la parte de la jirafa...  
Cita monk07: Mostrar

Cita monk07: Mostrar

Gracias por pasarte q andes bien
La 1 y 2 son geniales veremos si esta le da resultado al igual k las otras 2
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!