PrinterShare? Mobile Print Premium v7.9.8

PrinterShare? Mobile Print Premium v7.9.8

Descripción
Imprima documentos (DOC, DOCX, XLS, XSLX, PPT, PPTX, PDF, TXT) desde la tarjeta SD y Google Docs, Gmail, fotos, contactos, agenda, sms/mms, registro de llamadas y páginas web desde su teléfono en una impresora a su lado o en cualquier lugar del mundo.

El servicio PrinterShare no es gratis. La impresión ilimitada requiere una clave Premium para PrinterShare, una pequeña aplicación que se compra por separado y debe estar en el teléfono para desbloquear las características Premium. Antes de comprar la clave, recomendamos imprimir la página de prueba para verificar compatibilidad con su impresora.

Características Premium:
* Impresión cercana directa via Wi-Fi o Bluetooth sin PC;
* Impresión cercana en impresoras compartidas (PC o Mac);
* Impresión remota ilimitada. El punto de recepción (Mac o PC) no necesita comprar páginas ni suscribirse.

Enlaces De Descarga

polizonte
PrinterShare? Mobile Print Premium v7.9.8
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 967 Favoritos: 2
6 Comentarios PrinterShare? Mobile Print Premium v7.9.8
Excelnte, Te Agradesco El Aporte Amigo...
Tremendo Virus.. el archivo.rar es un .exe .. no lo descarguen..  
Disculpa alem935 pero estas bien equivocado no es ningun virus sino sabes bien descargar por billionuploads se consulta primero y no estes escribiendo cosas que no son donde dice Download or Watch ai se hace clic para poder descargar ok.
Gracias, ojala lo pueda hacer funcionar, ya d?
Cita polizonte: Mostrar
Tenes toda la raazon del mundo y me disculpo ante todos por mi comentario, no sabia descargar por alli y en vez de preguntar directamente te tire todas las palidas, espero que puedas disculparme, hice click donde me dijiste y pude bajar la aplicacion sin problemas, MUCHAS GRACIAS y 1000 perdones!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!