Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Solo audio latino para Perdidos en el espacio 1998

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Solo audio latino para Perdidos en el espacio 1998

Solo el audio de la película

Tamaño: 277.82 MB 

Codec: MPEG-1 Layer 3 CBR (MP3)

Info: 44100Hz Calidad: 320 kb/s Joint Stereo 

Enlaces De Descarga

Tavo
Solo audio latino para Perdidos en el espacio 1998
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 4026 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Solo audio latino para Perdidos en el espacio 1998
jo gracias buscaba esta en latino gracias lo descargo despues
@copernico5 @sabueso08 @reftoy Gracias por pasar!!!   @AHPJLA @Danjes Gracias por los puntos  
lo probe y me sirvio muchas gracias
@sabueso08 Gracias por pasar y los puntos  
@reformau gracias por pasar  
@cri78 gracias por pasar y por los puntos  
super aporte gracias.
entonces es solo el audio ? no contiene video
que pena por que yo queria la pelicula completa  
al descomprimir arroja error en la parte 3 dice error inesperado del archivo solucionarlo por favor , gracias.
@fredygarzo amigo fijate bien cuando lo descargues, la contrase?
no se puede lo baje desde otro pc y me arroja error en error de crc en el fichero codificado perdidos en el espacio - lost in space  fichero da?
bueno aqui me dejo abrir con los nuevos links de sockshare me puedes confirmar si el archivo es de 446 bytes, gracias.por tu ayuda.
@fredygarzo los links son intercambiables pero solo debes bajar 3 no los 6, parte1 parte2 y parte3, por lo que coment?
no yo te entiendo eso correctamente baje los 3 de sockshare y me abrio un archivo que dice mp3 mi pregunta es si es si el archivo pesa 466 bytes por que ese es el tama?
definitivamente no abrio el archivo intente todo pero me sigue arrojando error de crc de todos modos gracias
hola amigo la estoy buscando pero tus links se cayeron podrias resubirlos porfavor de antemano gracias
@sikmasters fijate bien porque acabo de revisar y los links est?
Me salio el mismo error de fredygarzo, al tratar de descomprimirlo me sale error en contrase?
Gracias gpuchet, ya logre descargarlo con firefox... Un abrazo y gracias por compartir  
gpuchet, de casualidad no tienes el audio latino de la pelicula Chaplin del a?
@djjuank1 lo lamento pero no he podido conseguirla nunca asi  
Gracias gpuchet, te recomiendo si alg?
si ya lo hice y si ya lo descargue muchas gracias por tu aportaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!