El Coyote y el Correcaminos - Serie Completa

El Coyote y el Correcaminos (Wile E. Coyote and the Road Runner) son los personajes de una serie estadounidense de dibujos animados creada en el año de 1949 por el animador Chuck Jones para Warner Brothers. Chuck Jones se inspiró para crear a estos personajes en un libro de Mark Twain, titulado Roughin It, en el que Twain denotaba que los coyotes hambrientos podrían cazar un correcaminos.

El Coyote y el Correcaminos| Calidad: TvRip | Formato: Mp4| Peso: de 45 Mb Aprox. por cap. | Idioma: Mudo|
| Categoria: Comedia | Año: 1949 | Resolucion:720×490 | Audio: .mp3 | Duracion: 7min aproximadamente |

[/size]

El Coyote y el Correcaminos - Serie Completa
320 Puntos Score: 8/10
Visitas: 12437 Favoritos: 72
Ver los usuarios que votaron...
65 Comentarios El Coyote y el Correcaminos - Serie Completa
gracias ,consulta tiene el audio clasico?

saludos
@Kacike aaam si jeje al parecer si, no es latino  ni ingles jaja, en si no hablan.
Pero si tiene el audio original  
que onda con mudo? osea no sale la voz que dice Marca Acme? pero si el pi pi del correcamino y los efectos de explosion y cosas asi?
Cita capu2008: Mostrar
es de mucha relevancia 3 palabras que dicen, pi pi ni siquiera es palabra jaja, ademas esas partes tienen subs jajaja, y como traducirias una explosion? es mudo de que no hablan no que el video este muteado  
Excelente.. aportazo!  
muchas gracias amigo por el super aporte, saludos
Buena serie, es de mi infancia!!
+10
buen post gracias de casualidad no tienes todas las temporadas de MACGYVER creo que son 6??
Gracias hermano    ke chido.  = si tuvieras de bugs bunny, porky, etc  con sus voces originales en latino estar?
jajajajaja este bro pense que era mas alivianado creo que se molesto porque puse un link similar asu post  @MrPunkskap
Cita Chavo7: Mostrar
borre sus comentarios por que empesaron a hablar de otras cosas jaja, para eso estan los Mp's  
@MrPunkskap ockey pero apoco nunca has pasado algun dato y ni modo de no contestarle al bro     y tu sabes como funciona el msje
Veo que se vienen post de dibujos y series antiguitas a lo grande, saludos y buen aporte
eres grande... como tus aportes...  
Falta el archivo n?
carnal pon los links para los qe no tenemos ese programa para descarggar   si puedes  
Cita dtorner: Mostrar
genial gracias, a estresarse vi?
graxias lo baje se ven bien lastima que no diga las frases clasicas
man pone los link directamente y quede a libre eleccion el gestor de descarga, no es justo q los q no tengamos el programa no podamos descargarlo, no lo tengo xq es horrible nunca me descarga bien y se vive cortando tenlo en cuenta para la proxima no todos usamos ese gestor de descarga
Cita sebamonast: Mostrar
Listo
grasias el que nace para servir sirve para vivir
GENIAL PORFIN LA ENCONTRE GRACIAS    
links de descarga directos
uso idm
Estupendo aporte
gracias por compartir
saludos
genial aporte gracias
early edition loco antes la daban de ma?
excelente aporte, una de mis favoritas, gracias  
Excelente aporte  
aportazo!!! hermano te dejo +10
excelente aporte me trae recuerdos, solo una duda son solamente 42 capitulos
excelente aporte consulta viene el capitulo donde el coyote por fin mata al correcaminos?

+10 saludos, le encanta esta serie ami papa gracias por compartir
Cita crostyth88: Mostrar
Viene 1 donde lo atrapa, pero no lo mata
Creo que ese que mensionas es mas reciente, esta es la serie clasica  
la he bajado y la calidad no es muy buena , de todos modos gracias por compartir.
excelente, buena serie!!!!!
se ven muy mal amigo gracias de todos modos saludos
gracias brother ?
me dice que ninguno de los links pesa estan en 0kb ayuda ni los que etiene encristtados ni los que tienes por link ayuda por favor y gran apote para recordar
Gracias por el aporte!!!
Cita fuegodel: Mostrar
Cuando le daz click en agregar links, es normal que salga 0k
Pero ya descargandolos se descargan en su peso normal  
Gracias por compartir me encanta esta caricatura.
muchas gracias descargada serie completa,haces buen trabajo
d+ a mi sobrinita le va a encantar mucho
Tsss aportazo!! esperemos que tus siguientes aportes tenga la misma calidad que este. Saludos y sigue as?
@MrPunkskap ok gracias por el post y por tu pronta respuesta
te felicito son buenos todos tus aportes y requiere mucho esfuerzo para subirlos  
animo y sigue compartiendo  
de casualidad tendras el trio galaxia?
+10 Saludos...!  
Muchas gracias, descargando!!!!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!