Cynthia
"@lucasdomene TE AMO ♥ ^_^"

Cómo reiniciar el Motorola RAZR si se congela

Cómo reiniciar el Motorola RAZR si se congela

El teléfono Motorola Droid RAZR original tenía algún tipo de fallo de software que le 
hacia quedarse colgado en algunas ocasiones, y parece ser que el nuevo RAZR MAXX 
viene con el mismo defecto. El problema es que ninguno de los dos teléfonos tiene una 
batería extraíble, de modo que no se les puede hacer lo que llamamos un 
“tirón de la batería” para reiniciar el teléfono cuando se queda congelado.

En la mayoría de los teléfonos Android la posibilidad de poder quitar y poner la 
batería puede ser un salvavidas, pero para los RAZR, tenemos que hacer uso de 
lo que hay para poder reiniciar el sistema. Es decir, sólo podemos usar los botones 
físicos que están conectados a la parte exterior.

Si alguna vez te encuentras en una situación en la que el teléfono no responde y 
no puedes conseguir que se apague, esto es lo que debes hacer:

Mantén presionado al mismo tiempo los botones de bajar el volumen y el botón de apagado/encendido durante 10-15 segundos hasta que el teléfono se apague.

Una vez que el teléfono esté apagado, vuelve a encenderlo con el botón de 
apagado/encendido. Listo, eso es todo. Ahora tu teléfono vuelve a funcionar bien otra vez.

Comparto la info porque me salvo la vida..!!

Fuente: http://www.domadis.com/2012/02/10/como-reiniciar-el-motorola-razr-maxx-si-se-te-queda-congelado/
Cómo reiniciar el Motorola RAZR si se congela
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 74304 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Cómo reiniciar el Motorola RAZR si se congela
algunos seguro ya sabian esto. pero muchos no. asique, a nadie le viene mal.  
siiii hace rato que no me lo hace .. lo tengo todo el dia conectado como modem  
@JaleHades ja. ami recien se me congelo bloqueado. :/ casi me da un infarto.
@Cynthia un bajon ... lo mismo me pasaba con el nokia n8 en su momento   sabes de algun flash que se le pueda hacer?
@JaleHades Cuando lo flasheas lo estás preparando para hacerle un cambio.
Se puede flashar para cambiarle la rom, el kernel, la banda base, etc.
pero mas del tema nose. jeje
@Cynthia ahh oka .. gracias por tu respuesta ..  
@JaleHades Aca podes encontrar algo de informacion que te sirva. es un foro muy bueno
http://www.grupoandroid.com/forum/69-motorola/
ya q estan en el tema android alguien sabe xq el moto smart plus se bloquea y no se lo puede desbloqear?
A mi igual hace unos dias de quedo congelado y no supe que hacer hasta el dia siguiente que era mi cumpleaños, muy buena informacion pues no esta facil encontrar como desbloquear
Yo no compraria un movil que no se le pueda extraer facilmente la bateria, es uno de los muchos motivos por los que no me compro un iphone.

Prefiero los samsung ya que no traen el botloader cerrado y se pueden personalizar clockworkmod, rom,root facilmente
Actualice a Android 4.04 y santa solucion... Igual ya use un par de veces esta forma de reiniciarlo, lei como hacerlo en los papelitos que trae el cel dentro de la caja original
Dios, Me salvaste la vida... Se me habia colgado el Razr I y me estaba asustando ajajaj
Sos un capo, pense que le habia pasado algo a mi razr d3
Me salvaste la vida, recien se me colgo y no sabia que hacer!!!! GRACIAS!!!
tambien pasa con el razr hd, a mi me paso una vez ya
Funciona para RAZR D3  , GRACIAS!!!
Cita Narker: Mostrar

posta lo dice en el manual?
Cita tute10901: Mostrar
Graxs bro.... me salvaste!!!!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!