Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

human centipede I y II

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
bueno gente de identi este es mi segundo post,ahora les vengo a dejar estas dos peliculas 

Titulo: human centipede
Género: Terror Gore
Formato: AVI
Tamaño: 729mb
Duración:1:29:54min
Calidad: DVDRip
Idioma: sub español
Ancho Fotograma:704
Alto fotograma:416

Titulo:human centipede II
Genero:Terror Gore
Formato:avi
Tamaño:884mb
Duracion:1:28:01
Calidad:DVDrip
Idioma:sub español
Ancho de fotograma:720
alto fotograma:400

teclear el pass porfavor
pass:kanekaleks

human centipede I y II
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1024 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios human centipede I y II
Te lo van a borrar otra vez, si es que te pillan
La 2 es en blanco y negro ?
@Lokillone amigo sabes porque me borran el post? ya que eh visto esta peli posteada aki y no eliminan esos post ademas eh visto  la pelicula de "A Serbian Film" que es mas violenta  y tambien esta posteda  
Cita Davhun17: Mostrar
si amigo es en blanco y negro asi esta filmada la pelicula de fabrica es para darle un efecto mas miedo
la pelicula es del 2011
Cita kanekaleks: Mostrar
son unos ogetes, dejalos no les hables, buenas pelis, las borre por accidente y ahora gracias a ti volveran a la coleccion, saludos
@kanekaleks Por eso digo.. donde pusiste que era gore... no se permite gore ac?
@chavin pues si amigo pues la verda no se si identi es una pagina familiar o algo parecido ,pero bueno uno como usuario trata de compartir sus pelis ,ademas los usaurios que posteamos  no les apuntamos con una pistola a nadie obligandolos a que descarguen las peliculas uno descarga porque le gusta este tipo de genero de pelis
@YasLavigne saludos  
@kanekaleks Aunke este clasificada como gore, estas peliculas nada tienen de gore!..la 2 es un poco mas grafica, pero ni tanto, ya que es en blanco y negro y las escenas "sangrientas" son al estilo de cualkier pelicula de accion actual..honestamente me defraudaron un poco estas peliculas..sabias que estan por sacar la 3 y segun el director va a traer verdadero gore y escenas que van a dar que hablar?...?
@anamza si me entere que empiezan a filmar la peli en estos meses
ademas existen peliculas mas violentas como la de A Serbian Film
Cita kanekaleks: Mostrar
te recomiendo pink flamingos xD o holocausto canibal
@catacomb Ya las he visto!..gracias igual
Cita catacomb: Mostrar
la de pink flamingos no la eh visto, la de holocausto si , martys , a serbian film , red room y la de grotesque
@javicho270 , @pshyco , @tkn3995 , @BADHERO , @YasLavigne gracias por los puntos amigos y a todos los que agregaron a favoritos y comentan en el post  
@javicho270 pues la verdad a la gente de identi le gusta el gore     en un momento veo tu perfil  
me han hablado mucho de ellas, gracias por postearlas.
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!