jamesgold
"TEAM - LUST"

Halo Forward Unto Dawn (Serie completa)Mega

Halo Forward Unto Dawn (Serie completa)Mega

Halo 4: Forward Unto Dawn es una serie de Halo oficial anunciada por parte de Halo Waypoint, contando la historia de cómo el Jefe Maestro sirvió de inspiración para un joven cadete del UNSC llamado Thomas Lasky y como este mismo luego se convierte en el Comandante de la nave UNSC Infinity.

Enlaces De Descarga

ESTA VERSION TRAE IMAGENES QUE NO SE VEN EN LOS CAPITULOS POR SEPARADO

ÚNETE A LA COMUNIDAD DONDE ENCONTRARAS

MÚSICA, PELICULAS, SERIES Y JUEGOS

TODOS EN MEGA Y ZIPPYSHARE

IR A LA COMUNIDAD
Halo Forward Unto Dawn (Serie completa)Mega
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5211 Favoritos: 5
14 Comentarios Halo Forward Unto Dawn (Serie completa)Mega
cuantos caps son??
amigo jamesgold no es que yo te quiera arruinar el post ni otra cosa pero "Forward Unto Dawn" no es una serie sino mas bien una pelicula que esta hecha como "intro" para  Halo 4 donde hace su aparicion el Jefe Maestro en el rescate de uno cadetes, aparte esta la miniserie de los capitulos en las misiones de los Spartan Ops pero eso es otra cosa, aun asi la pelicula "Forward Unto Dawn" es muy buen aporte
ahhhh! perfecto! mil gracias por la info men! ^^

lo dejo bajando!
Si amigo el hecho es que si tu hubieras subido los capitulos de youtube o de otra fuente de los que mecionas entonces dire que es la miniserie que dice en la pagina de 343 Industries, pero si te das cuenta por eso tiene "esas" escenas que no tienen la miniserie o los capitulos que sacaron, entonces por eso es todo un mismo largometraje o pelicula que solo dividieron en partes, y te lo repito amigo no es con el afan de criticar tu aporte pero a las cosas se le dicen como son, yo reserve mi juego y dispongo de la pelicula en linea las veces que la quiera ver y en ningun lado veo como seleccionar los capitulos, sino la pelicula entera, lastima no tengo capturadora de audio sino haria mi aporte del audio latino
vale gracias, descargando....
@hyoa251 o sea que si existe en audio latino, lo he buscado por todos lados y solo lo he visto subtitulado
Cita jamesgold: Mostrar
ya vez te dije no era para mal entiendo que estes molesto yo tambien tengo problemas al subir
mega no me deja bien es cuestion de tener paciencia si  intentas hacer cosas como esa te van a bajar puntos
te lo digo por que ya me bajaron    

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=verpost&id=14407

yo solo te adverti men
Cita jamesgold: Mostrar
gracias!!!!!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!