Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Prince of Persia Rival Swords/Revelations (PsP)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Prince of Persia Rival Swords/Revelations

Prince of Persia Revelations

Prince Of Persia Revelations no cuenta ninguna historia nueva dentro de la nueva generación de Prince of Persia. ¿Por qué? La respuesta es sencilla: es un conversión de la segunda parte de PlayStation 2, "El alma del guerrero". 

Prince of Persia Rival Swords

El Príncipe de Persia regresa a Babilón, acompañada de Kaileena, la enigmática Emperatriz del Tiempo. Pero en lugar de la paz que anhela, encuentra su reino devastado por la guerra y Kaileena es objeto de un complot brutal. La famosa saga de acción y aventura de Ubisoft se estrena en PSP.

Plataforma: psp

idioma: español

Peso del juego/s: revelations (1.53 gb) rival swords(962 mb)

Trailer

Capturas

Revelations

Rival Swords

Prince of Persia Rival Swords/Revelations (PsP)
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3824 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Prince of Persia Rival Swords/Revelations (PsP)
Ah :') Prince of persia, tan bueno rescuerdos que me trae ese titulo
ola, una pregunta el revelations esta en espa?
Cita Victini: Mostrar
Cita xraikux: Mostrar
Cuanto sale una psp que se lea juegos piratas? es que me tienta comprarme una solo para poder jugar este juegazo ya que en Android no lo sacaron y solo esta disponible para Ipod.
Cita Stryder: Mostrar

cualquier psp puede leer los juegos claro que antes se debe hackear (busca en google), no se cuanto vale en argentina un psp,
Que recuerdos de este juegazazazazoooooo .xDDD.
buen aporte nuevo   welcome saluda garrots +5
mierda con identi pongan las descargas de otra manera no me nuestra los links con explorer,firefox,crome o algun otro mendigo navegador
muy bueno gracias ya baje todo lo prob?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!