Terror de Culto - Rosemary's Baby [720p BRrip] 4S

Los Woodhouse, un matrimonio neoyorquino, se muda a un edificio situado frente a Central Park, sobre el cual, según un amigo, pesa una maldición. Una vez instalados, se hacen amigos de Minnie y Roman Castevet, unos vecinos que los colman de atenciones. Ante la perspectiva de un buen futuro, los Woodhouse deciden tener un hijo; pero, cuando Rosemary se queda embarazada, lo único que recuerda es haber hecho el amor con una extraña criatura que le ha dejado el cuerpo lleno de marcas. Con el paso del tiempo, Rosemary empieza a sospechar que su embarazo no es normal.

Duración: 136 min.
Formato: MKV
Calidad: 720p BRrip
Peso: 900MB.
Año: 1968
País: EE.UU
Idioma: Inglés con subtítulos.
Género: Terror. Drama | Sobrenatural. Posesiones/Exorcismos. Drama psicológico. Película de culto. Brujería

Películas Resubidas y Otros Aportes

Saga House

Saga Freddy Krueger 9/9 DVDrip

Saga Los Niños del Maíz

Saga Leprechaun El Duende Maldito

Saga Hellraiser

Saga Pumpkinhead

Saga Subspecies The Epic Collection

Saga Ghoulies

Trilogía La Mosca

Aullidos - Hombre Lobo Americano en Londres

The Stuff - The Blob(La Mancha Voraz) - Shakma

Laberinto - Leyenda (BRrip) (DVDrip)

Terror de Culto - Rosemary's Baby [720p BRrip] 4S
201 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 6610 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
63 Comentarios Terror de Culto - Rosemary's Baby [720p BRrip] 4S
Parece muy buena... cuando pueda la descargo
esta si da miedo
esta si me la llevo... gracias amige te luces con tus barras  
@YasLavigne Es muy buena, es una onda la profecia!..gracias por los puntos primilla!!
@Lokillone Espero q se normalize tu internet, asi sigues con tus excelentes aporte amigo!saludos
@_shinku_ Si, es bastante tretica a pesar de que no cuente con tantos fx!gracias por pasar y por los puntos..saludos
@jc_valdes   muchas gracias por los puntos amigo..saludos
pero que pedazo de aporte!!!!!!!....descargando y miles de gracias!!!!!
@romalar777 Gracias a vos por dejar tu comentario y por los puntos..saludos
Excelente Pelicula Gracias
Haces muy buenos aportes, por eso te sigo    
@he_roe Muchas gracias si necesitas alguna en especial me mandas mp!..gracias por los puntos!!
@anamza Las gracias a ti amiga   muy amable    
.Gracias,amiga  
ExCeLeNtE cOmO sIeMpRe
@steampunk Gracias por pasar y por los puntos amigo!!..saludos
@nathalyXD Muchas gracias amiga por comentar y por los puntos, que andes genial!..saludos
@shaka33   gracias por los puntos
jola una pregunta tenes muuuuy buenas peliculas la verdad son estas las q me ECNANTAN y aprecio q exista gente q les guste los mismo   pero de casuaidad no las podes conseguir en espa?
Ah,...(tanto que la busque a esta peli) y es una de mi a?
Tengo problemas al tratar de descargar con Jdownloader y Mi Pony...
Nunca se inicia la descarga, simplemente se repiten los 20 segundos de espera
No andan los links.....creo.... que voy....a .........morirrrrrr.........ahhhhhhhhh.
Que buen aporte, van puntos
@papiro68 Los links estan activos amigo, tenes que crearte una cuenta en 4 shared que no te toma mas de 2 minutos y ya podras descargar cualkier aporte que este alojado en 4s, aqui te dejo un tutorial de como descargar desde ahi con JD y Mipony, es muy sencillo!
http://www.identi.li/index.php?topic=148058
@HKiller Ya lo probe y anda genial!..debe haber estado en mantenimiento o algo parecido, mira

Si todavia tenes problemas, me avisas!.
@javicho270 Muchas gracias amigo!!
Una pregunta y como decia Borges, "perdone mi ignorancia"....puesto que en jdownloader no me funciona 4shared ( a pesar de que tengo cuenta hace varios dias) y que supuestamente debo bajar los link con mypony, ?
@HKiller Buenisimo!..gracias por los puntos!..saludos
@papiro68 Abre solo Mipony, con solo darle click a Agregar Links a Jdownloader se cargaran en Mipony!..si no pudes  me avisas!!
No puedo ni con mypony ni con jdownloader 1 ni 2. Es m?
@papiro68 Actualiza Mipony a v 2.0.4, has cargado la cuenta de 4s a Mipony?..acabo de probar en dos pc y los carga perfectamente en los programas!..disculpa pero ya no pongo los links sin y con media encriptacion, xq usuarios de aca o no se donde, me han denunciado 9 enlaces de peliculas y no es nada facil estar resubiendo a cada rato!..siento no poder ayudarte, pero sos el unico que tiene ese problema, espera a ver si no es problema de mantenimiento como le sucedio al usuario HKiller, kien ya pudo descargar!
Ok..ya comprendo...( que bardo que es todo eso). Voy a tratar de esa forma. Y sino me anda no jodo m?
@papiro68 Si, la verdad no entiendo que ganan con esas actitudes! espero que puedas descargar sino ma?
@papiro68 no me digas!..putlocker funciona pesimo en argentina por  las restricciones!..bueno ahora te los paso por mp!
@david6666 gracias por pasar!saludos
@drkaryuz @pablo_nob Muhcas gracias por los puntos..saludos
hola
che me encantan tus aportes pero si tendria para dar puntos te los daria
te quiero preguntar una cosa ya que sabes mucho sobre el tema de peliculas de terror
hay 2 pelis que vi hace mucho y que trato de encontrarlas
- la primera es una secuela que se trata sobre un chico que trae a su novia a invocar al diablo para resolver un problema de la primer pelicula y se ve que desata algo maligno, una escena es donde uno de los abusones va a un restaurante y le sale un bicho por la panza (tipo freddy kruger la segunda), mucho mas no me acuerdo, y que terminaban en un funeral que revivian todos los que murieron en la pelicula, re bizarro
-y la segunda es de una familia que dejan entrar a una monja embarazada y cuando tiene al bebe se los deja a la familia esta, y es como si la piba es malvada y trata de matar a todos los integrantes de la familia, esa estaba buena por lo menos pero no me acuerdo
Gracias y segui con estos aportes que me encantan
Saludos!
@anamza No hay post tuyo que decepcione, una buena parte de mi DD es gracias a ti. Voy a ver que tal esta hace mucho no la veo y ya casi ni la recuerdo. Gracias
@Batman2000 La primera me suena muchisimo!..no sabes de que a?
Cita anamza: Mostrar
@gioovany   Estos clasicos son para verlos 1 y 1000 veces mas!!me alegro que te gusten mis aportes y si necesitas alguna pelicula, me avisas gracias por comentar y por los puntos..saludos
oye disculpa, antes que nada gracias, y oye lo descargue pero no vienen los subtitulos en el rar y el audio esta en ingles :s
@yagami1310 El contenedor es matroska(mkv) el subtitulo viene dentro, te recomiendo que utilices vlc player, gom player o kmplayer, esos reproductores te leen los subtitulos.saludos
gracias amigo kmplayer me funko oye no tienes la saga de phantasm? esa la he estado buscando
@yagami1310 Soy amiga!.....Si, ya la habia posteado pero se cayeron los links, ya la estoy resubiendo! para ma?
gracias ;( y hey soy chico xD
@anamza Acabo de ver esta pel?
@gioovany Muchas gracias!!..no la tengo, xq no hay subs en ningun lado..pero es tal cual vos decis, mas que arena, vidrio molido veo si la consigo y te aviso!!.saludos
@rhcp_luis Gracias por los puntos!! saludos
Muchas graciassss!!!!
4Shared, igual y no queria ver la peli.
Gracias..te sigo..
Estoy buscando esta movie desde hace rato... pasame los links por MP please  
@Charizard4 Gracias por los puntos!
Cita nathalyXD: Mostrar
Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!