IconPackager para windows 7 y 8

IconPackager para windows 7 y 8

BIENVENIDO A MI NUEVO POST!!

En esta ocasión les traigo un programa que espero sea de su agrado, se trata de IconPackager Edicion para windows 7 y 8.

Es un programa que te permite cambiar los iconos del sistema operativo, por algunos diferentes y dicho de alguna manera mas esteticos, aplicando lo que el porgrama utiliza como "paquetes de iconos", el cual contiene dependiendo del modelo del paquete iconos para reemplazar casi todos los iconos que el sistema utiliza, (ya que hay uno que otro maldito que no cambia con nada).

Lo que hace especial al programa es que independientemente del tema que tengas aplicado, este los reemplazara por el paquete que hayas escogido, cambiara la mayoria de los iconos, no solo unos cuantos, ademas que el tema sigue como esta sin ser modificado ninguna apariencia del estilo visual ni nada por el estilo.

Todo desde mi PC, Papelera, mis documentos, algunos formatos de archivo como mp3, wma, png, jpg, y demas sera cambiado por el programa para que tengas la mayor y amena experiencia posible,

REQUISITOS:

SOLO TENER INSTALADO WINDOWS SIETE  U OCHO

INFORMACION DE LA INSTALACION:

instalar el programa normalmente, ejecutar como administrador de preferencia, clic siguiente, siguiente, siguiente, hasta finalizar la instalacion, una vez terminada, ir a la ruta de instalacion que en mi PC es:

C:-Program Files (x86)-Stardock-Object Desktop-IconPackager

y pegar el patch incluido en la descarga, y ejecutar como administrador tambien, (recomendable desactivar el antivirus para esto),  parchar esperar mensaje de confirmacion del patch. y reiniciar el equipo, eso es todo...

espero que disfruten el programa, comentarios, criticas constructivas y puntos bienvenidos, ya saben todo con educacion como es usual de identi, hasta la proxima

Enlaces De Descarga

miju_pixi8890
IconPackager para windows 7 y 8
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 7261 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios IconPackager para windows 7 y 8
para xp no tenes?  
@atlantikpk , supuestamente este tambien deberia funcionar para xp, aunke no lo he probado mas que en 7 y 8
:up:entonces lo bajare
ya se que suena gay pero no tendras un pack de hello kitty   es pa mi novia
@YoSoyMaZ , mmm nope!! no tengo de hello kitty, pero podrias buscar aqui http://www.wincustomize.com/explore/iconpackager a vr si hay de hello kitty
amigo podrias subir el windowblinds full para windows 7 gracias...
y este es full o el trial de 30 dias ?? que necesito el full
@snakemet es full, ya lo he tenido instalado por mas de un mes y nada raro,
muchas gracias, descargando y probando.
esta bueno amigo...
Bajando grax dude!
Excelente, se agradece !!!  
Funciona perfecto!   Excelente aporte...Gracias.
Mchisimas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!