Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Escobar El Patron Del Mal Capitulo 101-113 mg mkv

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Escobar El Patron Del Mal Capitulo 101-113 mg mkv 

Pablo Escobar El Patrón del Mal Serie Disponible en Audio Español Latino Calidad HD 720p Versión libre del libro "La parábola de Pablo", mostrando la vida Nunca Contada apuestas iniciales del capo Pablo Escobar, en La que se revela Su Infancia, adolescencia y el Camino Que lo hizó El mas temible narcotraficante de los finales del Siglo Pasado, Un hombre Que Tomo La Violencia Como Su forma de vida y desestabilizó a Colombia convirtiéndose En El criminal Mas Buscado Del Mundo En Su Momento.

Escobar El Patron Del Mal Capitulo 101-113 mg mkv
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 5944 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Escobar El Patron Del Mal Capitulo 101-113 mg mkv
grande capo ahora si la completo toda la serie
Gracias por este gran esfuerzo, al fin tendr?
termino! gran trabajo gracias por darte el tiempo de compartir aca en identi
@marcollo @Daniel4v5e @sepu19 espero y la disfruten amigos y gracias por pasar saludos.
Gracias por este grandisimo post se te agradese el esfuerzo en subir toda la serie cuidate.
@Paco7 gracias amigo tu tambien cuidate  
ahora falta la serie del capo, el cartel de los sapos y las mu?
muchas gracias esta super tu aporte pero te pedir?
Cita huytre19: Mostrar
@huytre19 @capri12 amigos mil disculpas no lo habia notado pero ahi esta el capitulo final
Capitulo 113.mkv (372.3 MB)
https://mega.co.nz/#!QoJUGLqR!MvsqflIvNMeIUtEZxGDmzzoHw5E6u7_Kx9yfscvB33g
Cita baldo1982: Mostrar

de lujo carnal
gracias, mi amigo de casualidad tendras la serie completa de las mu?
excelente aporte, gracias por compartir
Gracias x la tremenda serie te dejo mis +10
muy bien men!!! +10
@BIIK @darkwing @16ELMNAN de nada amigos que la disfruten y gracias por pasar @alex1983 deja ver que puedo hacer pero tratare de subirla  
Hola @baldo1982 muy agradecido yo de haber casi completado la serie gracias a ti, por tus ganas de compartir aportes como esta serie!
Saludos cordiales desde Chile !
Lamento no poder darte puntos ya que no tengo pero con gusto a mis mas sinceros agradecimientos !

@thejoss94 seguro que si amigo no te preocupes, con un gracias es mas que suficiente, saludos
debes estar orgulloso de haber subido esta serie al completo te felicito de veras y estare esperando a otros post tuyos pues mereces que se te siga no tengo puntos pero recibe un cordial abrazo muchas gracias
uf ya solo me faltan descar estos 13 capitulos gracias por subir toda la serie amigo
@PIZICHO de nada amigo aqui estamos para compartir lo que se puede, disfruta la serie
@baldo1982 amigo muchas gracias x los capitulos se te agradece el aporte  
@pepe491 gracias amigo por pasar, esperemos otras buenas series, saludos @PVCHVNGO de nada amigo saludos  
gracias genial..
muchisimas gracias hermano por compartirnos la serie
gracias men jaja ya la tengo en 720p pero exlente que hayas subido toda   saludos
@jonjip jajaja que bueno men gracias se hace lo que se puede
muchisimas gracias. excelente aporte
dime cual de los 2 modelos es tu iphone 5 ?? usa chip ?
es de usa y si usa chip es verizon wireless
Me La Llevo Completita Bacan! +10  
@baldo1982 amigo dime x q ha bajado tanto la caliidad en los ultimos capitulos q no son hd 720 no parecen
@PVCHVNGO Claro que si amigo solo que duran un poco menos pero no pierde resolucion todas estan en formato mkv
@baldo1982 bueno seguire pero voy por el cap 80 y no se ven como los 10 primeros otra cosa no uedes subir la reina del sur x favor si la tuvieras en hd seria mejor pero si la dieten en 640x480 yambn seria un gan aporte  
@PVCHVNGO ok deja ver que se puede hacer y despues te informo saludos amigo..
links caidos.. q mallllllllllll  
links caidos... que mallllllllllll  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!