Tomb Raider 2013 Pc Trainer

Tomb Raider es un juego de plataformas de acción y aventura de vídeo. Publicado por Square Enix, Tomb Raider es el quinto título desarrollado por Crystal Dynamics en el Tomb Raider

Para los que son trampositos jajajaja
peso:1mb
?By eLM

Tomb Raider 2013 Pc Trainer,Cheas By eLM.exe (1.1 MB)
https://mega.co.nz/#!JBNmWQzC!Zqde5SJ-SFL1FZLxEGdvkAzEoDlScdU9yA7XJWBF0dE

Saludos a Todos

Tomb Raider 2013 Pc Trainer
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3697 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Tomb Raider 2013 Pc Trainer
ok y ?? que  hace??  se lo que es u trainer pero no todos hacen lo mismo! y ademas para que vercion es?
y de que carajo te sirve pasar el juego de esta manera un asco  
Cita zakiel: Mostrar
chekalo men  no pesa nada casi
@Zeratul_69   osea que no es para ti men  yo lo juego en el 360 asi que yo no uso de estos pero ahy varios usuarios que si  
Cita Zeratul_69: Mostrar
cada quien elige la forma de pasar sus juegos
disculpa viejp, pero para que sirve?  
que es un traner o trailer? discupa
Cita crissama: Mostrar
programa para ponerte vida o municion infinita, a mucha gente le desagrada, pero a otros como yo, aunque diriamos que es trampa, sirve para pasarte la historia facilmente, yo juego siempre juegos con buenas historia y esta creeme esta muy bien, jajaja pero hay juegos como por ejemplo Dead Space que tienen que ser pasados sin trucos, ese juego, su historia es la leche, bueno espero haberte respondido bien, un saludo  
Estos programitas estan buenos pa cuando uno ya se paso el juego y solo va de paseo rompiendo cabezas y necesita cosas infinitas  
Lo estoy bajando porque esto compone el bug de la playa del naufragio, y conseguir el arco de acero.... lo mire en Youtube, un bad fix
ESTOY EN BUSCA DEL TRAINER DE THE WALKING DEAD SURVIVOR INSTIC SI LO TIENES ME LO PODRIAS MANDAR POR PRIVADO PORFAVOR @elmuer12
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!