Mientras tu me ignoras...

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 3 años
Una pequeña información del post 

Mientras tu me ignoras en una de las últimas viralizaciones en internet, tomando el formato meme o desmotivacional, se presenta con la frase introductoria "Mientras tu me ignoras" la cual, hace referencia al rechazo recibido en el plano afectivo, que el afectado compensa como medida de autodefensa al enfatizarlo altamente deseado que es él o sus atributos en la vida cotidiana, rematando con algunas frases graciosas tales como:

mientras tu me ignoras... la chica de la fotocopiadora me dice: por ambos lados?, mientras tu me ignoras... la cajera del burger king me quiere agrandar el paquete, mientras tu me ignoras... el semáforo se pone rojo cuando me ve, 

mientras tu me ignoras... los evangélicos me cantan en la calle, 

Aquí unas imágenes  para que se entienda mejor

Fin del Post 

Mientras tu me ignoras...
30 Puntos Score: 5/10
Visitas: 8292 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Mientras tu me ignoras...

jajajaj esta de moda mi letrerito jajajaj    men pero esto esta en el FB
jajajaj bueno de hecho ya casi no lo abro gracias a Identi
Jajaja muy buenos, recomendado  
Cita elmuer12: Mostrar
=mente
@elmuer12 wow no sabia que era tuya y la verdad me gusta esta imagen por eso la uso en la mayoria de mis post y la seguire usando  
Cita vasto: Mostrar
jajaja no ay problema men es libre  
Gracias por la explicacion, xq la verdad que este humor es tan dificil de entender    
Hay uno que te falt?
@anamza puse eso en la informaci?
@shaka33   BORRAN COMENTARIOS ME VOY A UNA FIESTA  
@salaguin ni modo un crapero censurador, pero no podemos armarle bardo porque con lo sensible que anda el staff nos banean jajaja
Cita salaguin: Mostrar

yo me voy tanbien  
jajaja! muy bueno!
@salaguin para empezar no me importa si me dicen que soy crap o que pongan   son los gustos de las personas ellos deciden si les gusto mi post o no, pero la diferencia es que tu comentas cosas sin sentido que a nadie le importa por ejemplo tu anterior comentario para que co?
te mereces +10 pero tengo 30 asi q no  
soy novato nose com odejar puntos pero te mereces un +20
ponle mas ganas y sigue posteando material como este identi lo necesita  
@vasto en pocas palabras esto ya esta bien trillado como el gamna style, harlem shake
quieres ense?
jajaj muy buenas
buenas las imagenes jajaja
no se que decir unos crap otros buen aporte .. dejemoslo esta vez en el anonimato  
Si vas a crapear por lo menos trae algo bueno chaval  
si que hay gente aburrida en este mundo...
@Dosu me lo dice un novato con un punto
si tus post tienen contenido que valen la pena como tu dices entonces porque tienen un miserable punto  

la verdad no vale la pena discutir con vos cuando postees algo bueno te respetare
en personal se me hace un buen post, no es humor sin sentido y da una explicacion buena del concepto detras de las imagenes y ademas buenas imagenes  
@hora1101 por fin alguien inteligente que entiende el verdadero significado del post   sin comentarios negativos y una opinion que vale la pena gracias por entender  
ALGO MUY CURIOSO SUCEDE AHORA EN IDENTI...! LOS POST COMO ESTE QUE ESTA EN DOBLE SENTIDO SON MAS APOYADOS QUE ALGUNOS OTRAS QUE POR LO MENOS NO SE DEGENERAN NI INTENTAN DEGENERAR LA INTEGRIDAD DE LAS MUJERES      
ENSERIO, INTENTE MADURAR Y POSTEAR ALGO DE CALIDAD Y NO BABOSADAS COMO ESTAS Y OTRAS PEORES
@Duns69 me hiciste llorar

Por eso pongo esto en categor?
Vaya que les pesa a varios tipos hehe buen post amigo me hizo reir bastante y esta bien a mi parecer me agrada que haya diversidad de posts, por que existen post de descargas con mismas pelis o contenidos de descarga que se pueden repetir hasta 50 veces, y eso si resulta ser bastante crap a la hora de buscar algo de ocio. pero enfin buen post y punto. saludos.
@kingspooky Totalmente de acuerdo con tu comentario, de verdad lo respeto este tipo de opini?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!