Assassin's Creed: La Hermandad [PC]

Assassin's Creed: La Hermandad

"Assassin's Creed : Brotherhood"

Partiendo del momento en que terminó Assassin?s Creed II, el nuevo Assassin?s Creed La Hermandad coloca a Ezio Auditore de Florencia contra el enemigo más poderoso al que se hayan enfrentado jamás los Asesinos.
Ezio debe golpear el corazón del enemigo en Roma y crear una hermandad de Asesinos capaz de detener a una de las familias más infames de la Historia: los poderosos y corruptos Borgia.
Transforma la cruel y despiadada Roma de los Borgias en la ciudad de la que el pueblo romano pueda sentirse orgulloso.
Elimina las torres Borgia para liberar a los comerciantes de la opresión, realiza obras públicas para enriquecer Roma y amplía tu control sobre diferentes zonas de la ciudad.
Monteriggioni era un mero entrenamiento, comparado con lo que puedes hacer en Roma. Organiza un grupo de Asesinos que te ayude en tus combates contra las fuerzas templarias.
Recluta aprendices, entrénalos y encárgales tareas para que ganen experiencia y sean más eficientes en sus misiones. Llama a tu Hermandad usando los avisos de Asesino, que te permiten realizar maniobras con la ayuda de tus hermanos y atacar al enemigo con brutal eficacia.

Requisitos Mínimos 

Sistema Operativo: Windows XP (32-64 bits) /Windows Vista (32-64 bits)/Windows 7 (32-64 bits)
Procesador: Intel Core 2 Duo 1.8 GHZ o AMD Athlon X2 64 2.4GHZ
Memoria: 1.5 GB Windows XP / 2 GB Windows Vista ? Windows 7
T. de Video: 256 MB DirectX 9.0?compatible con Shader Model 3.0 o superior
Disco duro: 8 GB
DirectX: 9.0

Requisitos Recomendados

Sistema Operativo: Windows XP (32-64 bits) /Windows Vista (32-64 bits)/Windows 7 (32-64 bits)
Procesador: Intel Core 2 Duo E6700 2.6 GHz o AMD Athlon 64 X2 6000+ o superior
Memoria: 1.5 GB Windows XP / 2 GB Windows Vista ? Windows 7
T. de Video: GeForce 8800 GT or ATI Radeon HD 4700 o superior
Disco duro: 8 GB
DirectX: 9.0

- Son 2 DVD's
- Español y funciona con mando xbobx 360

- Importante : El link del CRACK está aparte al del juego. Además les dejo links con un DLC y Otros links con 3 parches updates. OJO QUE YO PUDE JUGAR SIN PROBLEMAS SIN INSTALAR LOS UPDATES PERO DE TODOS MODOS QUEDAN A SU DISPOSICIÓN. YO SIMPLEMENTE LE PUSE EL CRACK.

DVD 1:

DVD 2:

CRACK:

DLC La desaparición de Davinci:

UPDATES (OPCIONAL), Pero si decides instalar los updates debes instalarlos por
orden y luego crackear el juego.:

Contraseña para descomprimir: peligames

Para Instalar el DLC:

- Descomprimir el DLC
- Copiar el archivo "OPTIONS" en:

XP:"C:Documents and Settings(Nombre de usuario)Application DataUbisoftAssassin's Creed BrotherhoodSaves"
Windows Vista/7:"C:Users(Nombre de usuario)Juegos GuardadosAssassin's Creed BrotherhoodSaves"

peligames
Assassin's Creed: La Hermandad [PC]
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 6807 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Assassin's Creed: La Hermandad [PC]
Gracias por el aporte le pifie y te di +4 pero en realidad eran +5 en fin gracias
@chrischris ajaja no importa !, disfrutalo !
muy buen juego    
dice que me falta el disco 3 ._.
no lo habia descargado xDD
no es neta dice que incerte el disco 3 para completar la instalacion
@saocore pero si solo son dos
no sabia que tenia que montar las 2 iso ._.
che yo me baje todo pero pongo la contrase?
me podrias ayudar pasarme el link del dvd 2 solo que no descarga o resuvirlo
o pasame el link porfavor
perdon es la parte 6 del dvd 2
falta la parte 6 del dvd 2  
parte 6 ya la resubiste perdon por las molestias solo esta me falta ya descargue todo perdon la insistencia
dvd 2 link 6. gracias
Hermano disculpa, descargue el juego completo pero el Link 6 no esta... Q podria hacer en ese casi y disculpa la molestia =(
dvd 2 link 6 dvd 2 link 6 dvd 2 link 6 dvd 2 link 6 dvd 2 link 6 dvd 2 link 6 dvd 2 link 6 dvd 2 link 6 dvd 2 link 6
dvd 2 link 6 dvd 2 link 6 dvd 2 link 6 dvd 2 link 6 dvd 2 link 6 dvd 2 link 6 dvd 2 link 6 dvd 2 link 6 dvd 2 link 6
pedido por:
cruz1234
hizaki696
Hench415
Gracias por el trabajo amigo andaba buscando este juego, pero el archivo 6 del disco 2 no baja. Me podr?
hey amigo ayuda con el link 6 del dvd 2..
se cayo el link 6 del dvd2, porfavor podrias resubirlo?
el link 6 del DVD 2 se cayo, podrias pasarlo ? gracias.
dvd 2 , link 6
Por favor dvd 2, link 6 no funciona ya descargue todo. Gracias!
che ayudame con el link 6 del DVD 2
maestro!!! gracias pero no tendr?
amigo sigue malo el link 6 del dvd 2!!! por favor kieroooooo  jugarrrrr!!!!
descargando....
cuando lo instale doy los puntos  
para que es ese DLC?
@Peligames
no hay link 6 del disco 2 no hay puntos  
link 6 del dvd 2 porfavoooooooor  
que lastima,baje todo pero el link 6 aun no aparece...igualmente gracias por compartir...
por favor el link 6 del dvd 2 por fa!!!!
tengo el mismo problema porfa resubi el link 6 de dvd 2
Carnal, paro el link 6 del dvd 2,
y el link 6 cuando lo van a poner
Hola tipo, gracias por el aporte pero... igual tengo problemas con el enlace 6 del disco 2.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!