Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Guachiman 2011 Mp4 521Mb LATINO Peru-PL

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
El Guachiman  2011 Mp4 521Mb LATINO Peru-PL

MAS CINE LATINOAMERICANO: ESTA VES PELÍCULA PERUANA
SINOPSIS
El Guachimán es la historia de un vigilante particular que, harto de ver cómo la vida le pasa por el costado, decide tomar su suerte en sus propias manos. Una vez que empieza, su recorrido lo lleva por situaciones extremas y nuevas para él, situaciones de lujo y sensualidad donde el dinero no es obstáculo. ¿Qué harías tú si no te tuvieras que preocupar por dinero?

Título Original: El Guachiman
Año: 2011
País: Perú
Idioma: Latino Peruano 
Duración: 01:30:53
Resolución: 720x406
Tamaño: 521 Mb
Formato: Mp4
Género: comedía, crimen
Reparto: Guillermo Castañeda, Anahí de Cárdenas, César Ritter, Stephanie Orue, Diego Lombardi, Shirley Arica
Capturas: Kalifa

Enlaces De Descarga
El Guachiman 2011 Mp4 521Mb LATINO Peru-PL
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3182 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios El Guachiman 2011 Mp4 521Mb LATINO Peru-PL
Hermano eres un genio, no sabes cuanto estaba buscando esta pelicula  

+10
kita ese letrero de yaske . net .. me indigna ver eso toda la pelicula
Cita piolin_666: Mostrar
@piolin_666 Amigo ni por el precio estas conforme si te gusta algo mejor ve a la tienda de la esquina y compra el DVD q cara dura eres
@kalifa
Cita kalifa: Mostrar

Un consejo ni?
@piolin_666 es cierto te distrae la mirada, pero no tienes porque reclamarlo al chico que lo subio, ... pidele eso al que ripio la pelicula  
@bluray
Cita bluray: Mostrar

ok mi amor ...  eske me distrae mucho ps los siento disculpame x escribir mal ps nenita linda  
@piolin_666 No te quejes tanto,por que no agarras y la buscas tu sin que diga eso y de paso la compartes aqui  
@piolin_666 Te das cuenta??? entraste por lana y saliste trasquilado..bueno te dejo pasar todas tu burradas solo porque todav?
de eso se trata la pelicula, de compartir, no de ver lo que tu quieras, o es que acaso pagas para que te suban peliculas en buena calidad y como te gusten? por favor antes de criticar haslo con sentido -.-, por otro lado,gracias brother, hace tiempo queria ver la peli
@kalifa  amigo ese link me manda a ver la pelicula por putlocker y si la descargo pesa 326 y no es la calidad que mencionas en el post ?...
Cita Al2.: Mostrar
@Al2. Estimado este posteo es viejo bajala de este otro q es mio tambi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!