Abuelas rabiosas [Les mémés cannibales] [1988][4S]

Abuelas rabiosas [Les mémés cannibales] [1988]

Dos ancianas hermanas invitan a todos sus parientes a la celebración de sus cumpleaños, pero hay una ausencia. Un sobrino repudiado por la familia por sus tratos con las artes oscuras no es invitado. Pero aun así, se acuerda de ellas y su regalo no falta ese día...

Información

Título: Abuelas rabiosas
Título original: Les mémés cannibales (Rabid Grannies)
País: Bélgica
Genero: Terror | Gore. Vejez. Sobrenatural
Productora: Coproducción Bélgica-Francia-Holanda; Stardust Pictures Nr.1 / Troma Entertainment
Director: Emmanuel Kervyn
Guión: Emmanuel Kervyn
Reparto: Catherine Aymerie, Caroline Braeckman, Richard Cotica, Danielle Daven, Patricia Davia, Robert Du Bois

Idioma: Español
Formato: .AVI

Datos técnicos

Cita: Mostrar

Capturas

Tráiler

4shared

Putlocker

Billionuploads

yaslavigne

Abuelas rabiosas [Les mémés cannibales] [1988][4S]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1184 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Abuelas rabiosas [Les mémés cannibales] [1988][4S]
jajjaja que curiosa peli    
@elmuer12 Bueno, es de la TROMA  
Gracias amigo
@YasLavigne Pero xq has puesto la pelicula de nuestras abuelas????..dejame decirte que esas 2 colitas no te quedaban muy bien eh!!jajajjajajajaja..pobres quedaron asi de locas gracias a nuestro primo issue2b..dsp paso con puntos primas, la verdad que estos aportes son unicos!!
@anamza Jajajajajajaja no sab?
Genero: Terror ,Gore, Vejez, Sobrenatural jajaja es en serio, o es de ese tipo de peliculas que en vez de matarte de miedo te matan de risa?    jajaja gracias me la llevo
@elcuanto Pues miedo no hay jajajaja, pero risa hay un poco. Gore tampoco hay tanto. Pero lo que a mi m?
me paso...pasate.  
se ve media bizarra la pelicula quien iba imaginar que exisitia esa movie    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!