Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Post Eliminado

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.
Post Eliminado
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 19171 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Post Eliminado
puedes cativar y descargar actualizaciones man?
Cita framos: Mostrar
Si bueno almenos yo si he podido gracias por comentar.
Cita AlgerZelig: Mostrar
De nada, gracias por responder, cuanto llevas con el ? te ha presentado algun drama?
saludos se va a favoritos
[email protected] Pues llevo con el unos dos meses y no he tenido ningun problema el serial que esta en el texto es el que estoy usando desde entonces.
Gracias , espero que funcione ...  
te regalo 5 sino funciona voy al descuento !!!   saludos  
@bender2003 @CHOCH3 Funciona perfectamente no se preocupen no hay falla  
el activador de office 2013, es compatible con skydrive? que es el window server 2012?
Cita etejeda: Mostrar
Si es compatible y Windows Server es un sistema operativo para servidores.
y es compatible con widows update? xD
amigo este activador es offline.... o es necesario tener internet???  
@cosmolmcosmo es offline no es necesario el Internet
Me sale el error de entrada : no encuentra el archivo de comandos OSPP.VBS  
Cita CHOCH3: Mostrar

pues no tengo idea  del porque a mi funciono perfectamente te recomiendo que le preguntes a latinserver de porque de este error lamento no poder ayudarte mas, aqu?
Que vido Man, primero que nada, GRACIAS POR EL APORTE, pero el NOD32 no lo detecta como software potencialmente no deseado?, como la hace con el AUTOKMS para activar office 2010. SALUDOS!!
Cita rhunter7: Mostrar

No lo detecta yo tengo instalada la versi?
He tenido que volver a instalarlo pero al final he podido con el y funciona perfecto , gracias @AlgerZelig , te dejo +10

no me funciono, me sale esto,
[img=http://k37.kn3.net/E7A5CD20C.jpg]
gracias a seguir buscando.
Cita dimitri654: Mostrar
Cual version de Windows 8 es?
Buenisimo me lo llevo gracias por compartir  
Cita dimitri654: Mostrar
Desinstalalo completo , vuelvelo a instalar sin serial como una instalaci?
Cita Mr25: Mostrar
Muchas gracias, antes ocupaba el Microsoft toolkit, igual es buen activador, pero bloqueaba la sincronizaci?
no disponible temportalmente?
Cita spoonch: Mostrar
Intentalo mas tarde el link esta bien   gracias por tu comentario
este activador para office 2013 se lo puede usar on-line tambien?o tengo que desconectarme de internet?
Cita facundoy: Mostrar
Se puede utilizar online  
gracias vamos a probarlo...
Amigo utilizando este activador podria instalar el Avast, ya que antes ponia activadores que cuando instalaba el avast me da?
Cita wolf_korra: Mostrar
este es el permanente?
@admin197 si este es el permanente  
a mi nunca se me activa el programa....lo he hecho tres veces y lo he esperado media hora  
oye cuate de casualidad no tndras el sistema operativo de windows server 2012 standard k lo pudieras subir?
Link muerto, puedes resubirlo o algo para ayudarnos?.  
@taches123 @Lord_Laiger Perdonen por no responder antes, bueno lo que sucede es que perd?
link off re subelo please
gracias pero esta caido.. podrias resubirlo por favor?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!