cris099
"Descanso...."

Lincoln [2012] [DVDRip] [Español Latino]

En 1865, mientras la Guerra Civil Americana se acerca a su fin, el presidente Abraham Lincoln
 propone la instauración de una enmienda que prohíba la esclavitud en los Estados Unidos.
Sin embargo esto presenta un gran dilema: si la paz llega antes de que se acepte la
enmienda, el Sur tendrá poder para rechazarla y mantener la esclavitud; si la paz llega
 después, cientos de personas seguirán muriendo en el frente. En una carrera contrarreloj
para conseguir los votos necesarios, Lincoln se enfrenta a la mayor crisis de conciencia de
su vida.

TÍTULO ORIGINAL: Lincoln
AÑO: 2012
DURACIÓN: 149 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Steven Spielberg
GUIÓN: Tony Kushner (Libro: Doris Kearns Goodwin)
MÚSICA: John Williams
FOTOGRAFÍA: Janusz Kaminski
REPARTO: Daniel Day-Lewis, Sally Field, Tommy Lee Jones, David Strathairn, Joseph Gordon-Levitt, James Spader, Lee Pace, Gulliver McGrath, Hal Holbrook, Michael Stuhlbarg, Jared Harris, David Costabile, Jackie Earle Haley, Joseph Cross, John Hawkes, Tim Blake Nelson, Peter McRobbie, Jeremy Strong, Gloria Reuben, Walton Goggins, Bruce McGill, David Oyelowo, Lukas Haas, Dakin Matthews
Formato : AVI
Tamaño : 920 Mb
Calidad: DVDRip
Idioma: Español Latino

Nota: Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

Bienvenido A Los 40 [2012] [DVDRip] Latino
Red Dawn [2012] [DvdRip] [Español Latino]
La Cabaña Del Terror [2012][DVDRip] [Latino]
Cirque Du Soleil [2012] [DvdRip] [Latino]
La masacre de Texas [2003][BRRIP 720p] Subtitulada
Los Vengadores (2012)[3D SBS][BRRip 1080p][Latino]
Curso Completo Administrador de Redes [ iso 3] 4S
El Hobbit [BRRip 1080p] Dual Latino/ingles
Life of Pi [2012][3D SBS][BRRip 1080p]Dual Lat/Ing
El Hobbit Un Viaje Inesperado [BRRip 720p] Latino
Un Monstruo En París [BRRip 720p] [Español Latino]
En Busca de un Sueño [2012][BRRip 720p][Latino]
American Mary [2012][BRRip HD] [Subtitulada]

Y MAS EN

MI PERFIL

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

Antes de preguntar lee atentamente el post

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Lincoln [2012] [DVDRip] [Español Latino]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4530 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Lincoln [2012] [DVDRip] [Español Latino]
gracias... la voy a bajar... no tengo puntos para dar, pero no creo que te haga falta con todo lo que tenes jejeje

genial!! ya lo andaba buscando desde hace tiempo
agregado a favoritos para descargarlo ma?
Muchas gracias. Excelente aporte.
@ArlesVG @Userivan @Misaa @george73  Muchas gracias amigos por pasar y comentar. Espero q disfruten del aporte. saludos
Muchas gracias por el aporte ta genial
Como siempre termino descargando de las cuentas que sigo, sos excelente @cris099   //  Solo una cosa revisa por favor el link 1 porque me dio un error en el JD y me empezo a descargar el 2do link y no el primero como debe de ser.    Gracias !
Gracias, est?
gracias, bajando... links aun con vida
excelente!! muchas gracias!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!