Emulador control xbox 360

Instrucciones
Copiar y pegar los archivos x360ce, xbox360cemu, xinput_3.dll y XInputTest en la ubicacion del juego, osea donde esta instalado, luego abren la aplicacion xinputest y les debe aparecer como en la imagen, verifiquen que les reconozca todos los botenes y analogos solo para probar ya que el esta totalmente configurado, listo a jugar. 

Video

Link
http://www.putlocker.com/file/163F4CD20F477CBC

Pasen a mis otros aportes 
Emulador control xbox 360
19 Puntos Score: 4.8/10
Visitas: 3955 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios Emulador control xbox 360
Habria que tener un PC de lujo para correr ese emulador.

Bueno de todos modos la mayoria de los juegos estan para PC.
Graciela !!!   +5 saludos y favs !!!  
@jaco7 lo mejor es usar el motionjoy que te emula los mandos de xbox ps2 ps3 el que sea vamos, tu conectas un mando de Ps2 x ejemplo y le das ala casilla xbox360 y ya te lo reconoce en todos los juegos
les dejo el link al post x si quieren descargarlo http://www.identi.li/index.php?topic=167782 las imagenes ya no se ven pero la descarga esta igual  
Cita Fox1010: Mostrar

Jajajaja amigo creo que no entendiste esto no es para emular la xbox360 solo es para usar el mando en el PC
esto sirva para poder jugar algunos juegos de xbox 360 cualquiera ?
@ignacio1 es para los que tienen control generico y no les sirve con algun juego, entonces pegon esos archivos y ya pueden usar los controles
Cita JuanmaJRC: Mostrar

exacto
@JuanmaJRC y @Josue0998 .... si me di cuenta luego de postear. jejeje
haa entiendo es solo para poner como control de xbox muy bueno  Josue0998
Amigo tengo un control generico de PS3 y lo conecto y funciona perfecto salvo la palanca analoga derecha de ahi en fuera todo funciona como debe, si me ayudas a configura el emulador para que reconozca la palanca analoga te dejo mis 10 puntos
@Cescis77 mmm creo que mejor deber?
Si funciona amigo porque es control generico al fin y al cabo y como te digo funciona absolutamente todos los botones incluso la palanca analoga que no reconoce el movimiento si la reconoce como boton (R3), pero ya estoy tratando de investigar como solucionarlo, si encuentro la solucion la posteo  aqui mismo por si alguien mas tiene el mismo problema, gracias de todas formas
subi la version ligera  de iknime amigazo sin subs en chino...
@mcoraq gracias, solo que ahorita no puedo descargar nada porque se quem?
no puede ser amigazo como as?
@mcoraq pues si, estaba apagada y la quemo un rayo pero hoy me traen una nueva
Saludos amiguito.
Te creas una playlist y luego te vas a a tus audios y escuchas una y le pones agregar a playlist, cuando ya las agregas todas solo buscas el link de la playlist ....
@mcoraq ha ok, me voy a comer y despues lo hago XD gracias hermanazo
@mcoraq disculpa la ignoracia, pero como hago para ver el link, o debo poner el enlace de arriba con esto <a href=" " target="_blank">[link]</a>

[link]     ???
@mcoraq cierto que no se ve, me refiero a eso de swf en medio de esto []
@Josue0998 Volvi , lo que ocupas es el codigo para insertar el link ??? o el link de la playlist ??
@mcoraq el link de la playlist
estoy evisando y esa pagina cambio mucho la interfase y ando perdido no encuentro como sacar el link, estoy revisando, yo te aviso que estoy en las mismas  
reproduciendo la playlist sale un cuadro que dice compartir, pero ya probe los 2 links que salen y ninguno sirve, son diferentes a los que he puesto en mis post
hermanazo la unica manera en la que pude fue en copiar el codigo del reproductor de mis post y solo cambie la numeracion y aparecio la nueva playlist en el post..
En el segundo link solo copia lo que esta despues de play list , lo que esta dentro de las barras inclinadas
@mcoraq ok lo voy a intentar
@mcoraq lo hice pero no me sirve, te refieres al numero que esta entre esto / /
sip ese mismo , entras en editar en uno de tus post, copias todo el codigo del reproductor, lo pegas en tu nuevo post y cambias el numero, ese mismo de las barras...
te refieres a que quede asi? <a href="8f4c5a3" target="_blank">[link]</a>

[link] lo puse as?
@Josue0998 pss no no se vio, bueno creo que sera mejor dejarlo asi para no quitarte mas tiempo, igual gracias
Hermanazo, sera que la playlist est?
se subio mal la imagen...
@Josue0998 Pasame el link en un block de notas, el de la playlist
No hermanazo, intente de mil maneras y ya no se puede, solo con canciones sueltas, quien sabe de quien sera el problema, 1- del cambio que tuvo goear o 2-  identi, viste que hay problemas con los borradores y al crear el post, que no aparece nada y hay que tocar f5 varias veces para que aparescan las cosas, talvez sea eso  
@mcoraq pues que se va hacer, de todos modos gracias por ayudarme hermanazo, saludos y felicidades un post mas y sera genuine
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!