The Walking Dead Temporada 3x05 Esp Latino [720p]

The Walking Dead Temporada 3x05 Esp Latino

FICHA TÉCNICA:

TÍTULO ORIGINAL: The Walking Dead (TV Series)
AÑO: 2010 ? 2012
DURACIÓN: 45 min por capitulo
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Robert Kirkman (Creator), Frank Darabont, Michelle MacLaren, Gwyneth Horder-Payton, Johan Renck, Ernest R. Dickerson, Guy Ferland, Phil Abraham, Bill Gierhart
GUIÓN: Frank Darabont, Chic Eglee, Jack LoGuidice, Robert Kirkman, Glen Mazzara, Adam Fierro (Cómic: Robert Kirkman, Tony Moore, Charlie Adlard)
MÚSICA: Bear McCreary
FOTOGRAFÍA: David Boyd, Rohn Schmidt
REPARTO: Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Jeffrey DeMunn, Steven Yeun, Norman Reedus, Emma Bell, Chandler Riggs, IronE Singleton, Melissa Suzanne McBride, Jeryl Prescott, Andrew Rothenberg, Michael Rooker, Noah Emmerich, Lauren Cohan, Pruitt Taylor Vince, Danai Gurira
PRODUCTORA: Emitida por la cadena AMC; Circle of Confusion / Valhalla Motion Pictures / Darkwoods Productions / AMC Studios
GÉNERO: Serie de TV. Terror. Ciencia ficción | Zombis. Futuro postapocalíptico. Gore. Cómic

SINOPSIS:

Con el mundo cada vez más peligroso y el embarazo de Lori más avanzado, Rick descubre un paraíso potencialmente seguro. Pero primero es necesario asegurar las instalaciones, presionando a su grupo al límite.

The Walking Dead Temporada 03 Episodio 05 - Dí la palabra

HDTVrip 720p | MKV | Resolución 1280×720 | Peso 565 MB | Español Latino | Terror

Enlaces De Descarga
The Walking Dead Temporada 3x05 Esp Latino [720p]
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 5521 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios The Walking Dead Temporada 3x05 Esp Latino [720p]
de verdad es el latino por que yo solo tengo hasta el 4  y el 3 no ha salido  
@elmuer12 Si esta en latino yo mismo sincronice el audio. y es una lastima que no hayan capturado el audio del capitulo 3.
Cita Abel_14: Mostrar
si men yo apenas subi el 4arto  gracias por este  
muchas gracias !!!  
No me sale el link, solo me sale ya puedes descargarlo, le pico y nada
@VILLOVJMIX tienes que tocar el boton que dice "ver link de descarga" se abre otra ventana del navegador hay tienes que cliquear sobre una publicidad y esperas a que pase el tiempo. ese es el modo de descarga de identi.
Igual aca te dejo los links de descarga.
http://www.4shared.com/rar/RK87znwJ/the_walking_dead_s03_e05latino.html?
http://www.4shared.com/rar/kKWh5lzl/the_walking_dead_s03_e05latino.html?
http://www.4shared.com/rar/wX-PENHe/the_walking_dead_s03_e05latino.html?
Amigo buen aporte, tal vez lo puedas subir a putlocker, te irian bien +10 puntos
gracias amigo, bueno nomas me falta el episodio 3
@anonimo55 Por nada amigo.
@benja003 lo siento amigo no subo archivos a putlocker por ahora, solo 4shared.
@VILLOVJMIX de nada, y es una latima que nadie halla capturado el audio del episodio 3 en latino.
Una lastima, este servidor siempre trae problemas, igual un aportazo  
@benja003 lo siento pero muchas veces tengo problemas al descargar de putlocker, por eso uso 4sahared por que es mas rapido y se pueden hacer varias descargas simultaneas, ademas descarga bastante rapido. Saludos
Cita benja003: Mostrar
gracias men no podia ver los link aunque le daba n ver link y esperaba los segundos a 0 y = no salian, eres un vacano pana
gracias me lo llevo  
@byron104 Por nada amigo, y gracias por los punts  
men este es el 05
@maiker2500 Si es el capitulo 05 de la tercera temporada de THE WALKING DEAD en audio espa?
gracias hermano  
@vicman05 Por nada   Saludos  
me lo llevo   gracias +10  
@cerbero198 De nada, que disfrutes del capitulo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!