Que Paso Ayer? 1 y 2 | DvdRip | Latino | PL

Aqui les traigo estas exelentes peliculas, para que se pongan al tanto ya que en unos mesesitos llega que paso ayer parte 3 que segun va a ser la ultima, dijo todd phillips pero bueno aqui te las dejo en audio latino y unos extras de lo que sera la 3

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Hangover 1 (Que paso ayer?) DvdRip Latino 1 Link

?The Hangover? es la historia de una desmadrada despedida de soltero en la que el futuro novio y sus tres amigos, dos días antes de la boda, se montan la juerga padre en Las Vegas. Doug (Justin Bartha) viaja a la ciudad del juego con sus mejores amigos Phil (Bradley Cooper) y Stu (Ed Helms), así como su futuro cuñado Alan (Zach Galifianakis). La juerga es de campeonato y, como era de esperar, a la mañana siguiente tienen una resaca monumental. El problema es que, siendo incapaces de recordar nada de lo ocurrido durante la noche anterior, se encuentran con que el prometido ha desaparecido, topándose en su lugar con otras dos sorpresas en la suite del hotel: un tigre y un bebé.

Titulo Original: The Hangover
Titulo Latino: ¿Qué pasó ayer?
Año: 2009
Duración: 100 Min.
Idioma: Español Latino
País: USA
Género: Comedia | Comedia negra. Road Movie

Tamaño: 698 mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi
Servidor: Putlocker

1 Link

Hangover 2 (Que paso ayer? Parte 2) DvdRip Latino 1 Link

Alan (Zach Galifianakas), Stu (Ed Helms) y Phil (Bradley Cooper) vuelven a despertarse en otra habitación de otro hotel, y para no perder la costumbre en esta ocasión tampoco recuerdan nada. Esta vez sólo saben que están en Tailandia, adonde han viajado, junto a Doug (Justin Bartha), para asistir a la boda de Stu.

Titulo Original: The Hangover Part II (The Hangover 2)
Titulo Latino: ¿Qué pasó ayer? 2
Año: 2011
Duración: 102 Min.
País: USA
Género: Comedia | Secuela

Tamaño: 698 mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi
Servidor: Putlocker

1 Link

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Trailer de la parte 3

Que Paso Ayer? 1 y 2 | DvdRip | Latino | PL
154 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 26316 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Que Paso Ayer? 1 y 2 | DvdRip | Latino | PL
jaja muy buen aporte, sabias q estas peliculas han recaudado mas de 467 y 581 millones respectivamente... creo q eso te da una buena idea q te divertiras mucho al verlas.. esperando la 3  
excelente +10
no las tendras en mp4????????
tremento aporte hno buenisimo.... y el post mejor   y me cop?
@dino187 Dejame ver, pero sis las tuviera solo las tengo en multipload y en sendspace te mando un mp con links
Cita bersuitero: Mostrar
exelenntee post ....
No me quedan puntos pero ma?
Lastima que solo te pueda dar 10 puntos en tu Post, te mereces muchos mas jaja algo0 biien tu aporte  
excelente muchas gracias
esta en mexicano o en latino? la ando buscando en mexicano... igual muy buen post.. te dejo 5 puntos
muchas... pero muchas... gracias!!!
Gracias bro me encantan varios de tus aportes  
gracias amigo la estaba buscando tedoy 10pt
Excelentes, esperando a que salga la 3
buen aporte!! gracias!
muchas gracias  
sube la parte 3    
Muchas gracias, excelente la primera parte.

Saludos.
hola como se descomprime
graciasss se ve bien +10
bajando guajajajaja gracias
gracia por el aporte  
Muchas gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!