Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Programación: Generador de Licencias

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Generador de Licencias

Saludos, así como vieron mi maestro que en ese tiempo nos daba Vb.net nos dijo hagan un programa que genere numeros de Licencia para sus programas y dijo el que lo haga tiene puntos extras(nunca los dio xD) bueno miren la parte de generar el numero lo encontre en internet no me acuerdo en que pagina porque me dio una pereza de yo crear el algoritmo de generacion xD yo le añadi que dentro de cierta parte de nuestro sistema busque si hay una carpeta si no la hay la crea y luego rpegunda si esta ahí un archivo si no lo hay pide el numero de licencia  si lo hay nos da registrado, ahí pongo el código,si ven que dice prosoftmil es la empresa ficticia que nos hizo crear el maestro antes era prosoftecu lol, cierto para los que no quieren registrarse en 4shared pues inicien secion con facebook, hasta pronto y como siempre espero que les sea de utlidad el código 

Enlaces De Descarga
Programación: Generador de Licencias
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4098 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Programación: Generador de Licencias
uhmmm la verdad no entiendo en que consiste tu post

dice generador de licencias de que ?
interesante...aunque me lo borre el norton
que raro que te borre si no tiene .exe solo son Archivos fuentes de Visual basic y visual studio @morrocot
a ver mas explicacion esta muy colgado este post
para que sirve..... licencia para q tipo de progrma  
muchas gracias bro, me sirve para adaptarlo a un generador que estoy intentando hacer
puedes generar la clave de activacion del autoshop manager
Cita sexyalo32: Mostrar
Si pz medio confuso esta encima me dice si se programaci?
@Yoncito es porque el post es de programaci?
Cita saulo_st: Mostrar
Cita saulo_st: Mostrar
tenes mas proyectos?? si tenes subilos jeje
@kafu99 revisa mis otros post ah?
Hola buenas noches espero puedas resubirlo o ponerte en contacto conmigo, intento pasar un programa de java a visual net y tambien me interesa esta aplicacion de las licencias. Gracias por leer y responder
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!