Devil May Cry 12/12 [720p[Jap/sub Esp] [4Shared]

Devil May Cry 720p [Jap/Sub Esp][4Shared]

Sinopsis:

Dante se mantiene en su estilo de vida sin preocupaciones y lleno de deudas que le gusta ignorar acompañado por la pequeña Patty, mientras Morrison le encarga (o en ocasiones intenta encargarle) casos que investigadores o guardaespaldas normales no podrían realizar. Es así como regularmente llegan a sus manos casos donde algún demonio intenta amenazar la seguridad de la gente y debe intervenir. Sin embargo no todo es tan simple; Sid, un demonio menor y débil pero muy astuto, parece querer guiar los actos de Dante en direcciones específicas para lograr algún oscuro propósito.
 Ficha Técnica:

Nombre: Devil May Cry
Género: Acción, Sobrenatural, Gore, etc.
Episodios: 12
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español
Tamaño: 250mb
Formato: Mp4
Calidad: Excelente
Resolución: 1280x720
Servidor: 4Shared

Enlaces De Descarga
Devil May Cry 12/12 [720p[Jap/sub Esp] [4Shared]
48 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2594 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Devil May Cry 12/12 [720p[Jap/sub Esp] [4Shared]
Cita UPLOAD: Mostrar
Los sub estan pegados al video amigo.
Gracias, actualmente solo Naruto estoy viendo en anime, y el video que has dejado de esta serie me llama mucha la atenci?
Muchas Gracias!!!!!
Aportazo amigo muchas gracias  
de lijo pura vida maestro gracias descargando
Gracias por compartir colega, De que fansub es ?
Saludos
Capitulo 6 enlace ca?
no puedo bajar el 9 amigo
Cita juanito99: Mostrar
Amigo acabo de verificar todos los links y estan todos online,..aveces el 4shared no te permite descargar algunos archivos pero es solo temporal,.intentalo otro dia o agregalo al jdownloader.tambien me a pasado...
Cita vans01: Mostrar
Amigo acabo de verificar todos los links y estan todos online,..aveces el 4shared no te permite descargar algunos archivos pero es solo temporal,.intentalo otro dia o agregalo al jdownloader.tambien me a pasado..
bueno gracias por tu respuesta amigo,  
Gracias Amigo +10
excelente aporte
Bajando, gracias!
podrias arreglar los enlaces porque no se puede descargar los capitulos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!